Cartero escribe adorables cartas para una perrita que ama recibir el correo

Un amable cartero escribe cartas para perrita que se deprime cuando no le llega correo a su familia.
Cartero escribe adorables cartas para una perrita que ama recibir el correo

Última actualización: 28 enero, 2022

En las caricaturas hemos visto que los carteros y los perritos no se llevan muy bien, pero la realidad es otra cosa y el cartero que escribe cartas para animar a una perrita viene a demostrarlo.

Martin cultiva su relación con una enternecedora Golden redactándole tiernos mensajes, así ella tiene la fortuna de recibir correspondencia también.

Este es Martin, el adorable cartero

Cartero Martin y la perrita Pippa

Martin es un cartero amante de los animales. Por ello, conoce a las mascotas de todas las casas que visita, con ellos establece relaciones muy cercanas y del corazón. Es el caso de su amistad con Pippa, la perrita Golden que disfruta mucho de recibir el correo.

No todos los días la familia de Pippa recibe correspondencia, pero eso ella no lo comprende, así que cada día espera la llegada de su cartero favorito. Cuenta la familia que ella siente cuando Martin se acerca a casa, lo espera ansiosa y cuando por fin lo ve empieza a dar saltos de la emoción.

Acto seguido, la canina sale a recibirlo moviendo su colita para todos lados. Lo saluda y recibe el paquete de la correspondencia en su boca. De hecho, es la mejor asistente de entregas, toma los documentos con delicadeza y los lleva adentro para entregarlos a sus humanos. ¿No es adorable?

El cartero le escribe cartas a la perrita

Martin le deja cartas a la perrita

Al ver que la perrita se siente triste cuando no hay correspondencia para su familia, el cartero tomó la decisión de escribirle cartas. “A veces, Pippa sale para la entrega diaria, pero no hay correo que pueda recoger, así que decido improvisar”, explica el hombre.

Él comentó que la carita de corazón roto que hizo la canina la primera vez que no tuvo correo para entregarle lo impulsó a tomar esta decisión. Lo que hace es tomar un sobre para entregárselo y así ella puede cumplir con su tarea diaria de recoger el correo y llevarlo a sus humanos.

Además de darle el papel, él sintió el impulso de escribirle un tierno mensaje. “Siempre le escribo algo porque no quiero decepcionarla, A ella le encanta el correo y realmente se alegra cuando le entrego esos papeles”, precisó.

La misión fue todo un éxito porque ella no nota la diferencia entre la correspondencia y las cartas que, en secreto, le escribe su amigo Martin. A raíz de esta situación, se han vuelto mucho más amigos, por eso, el cartero dedica unos minutos a consentirla.

Pasa algo muy particular y es que cuando Martín tiene sus días de descanso y no pasa por la zona, le encarga a sus compañeros entregarle la correspondencia a Pippa. Sin embargo, ella se rehúsa a recibir los documentos. Ahora comprendemos que no son los papeles, es el cartero a quien ella espera todos los días.

Cada vez que tengas la oportunidad de hacer feliz a otro ser, no lo dudes. Como puedes ver, son pequeños los detalles que llenan el corazón de un par de amigos. Él le da cartas y ella le responde con una colita feliz y con su lealtad.

Te podría interesar...
Esta golden retriever es rescatada gracias a un dron
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Esta golden retriever es rescatada gracias a un dron

Las nuevas tecnologías, aunque se conciban para el ocio, a veces nos sorprenden: lee cómo una golden retriever es rescatada por a un dron.