Brad Pitt y la historia conmovedora de los 13 perros rescatados en Argentina

Brad Pitt es un actor reconocido por muchas cosas, entre ellas, por su amor y empatía con los animales. Conoce más a continuación.
Brad Pitt y la historia conmovedora de los 13 perros rescatados en Argentina

Última actualización: 06 agosto, 2022

Brad Pitt es uno de los actores más reconocidos de Hollywood. Esta vez, te contaremos la historia sobre cómo rescató a 13 perros en Argentina. Todo empezó cuando el actor estaba filmando una película de Jean-Jacques Annaud y vio a unos canes pidiendo comida. Fue entonces cuando la historia más tierna empezó, sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Mintras grababa Siete años en el Tibet, Brad Pitt salvó 13 perros

Era 1996 y el reconocido artista estaba grabando la famosa película Siete años en el Tibet en Mendoza, Argentina. Allí encontró 13 perros viviendo en la calle, con hambre y pasando muchas necesidades.

Él mismo los rescató, los alimentó y les buscó hogares en donde fueran amados. Tres de ellos corrieron con más suerte, se quedaron con él y fueron a vivir a Los Ángeles. ¿No es esto hermoso?

Para darte más detalles, se conoció que Pitt estaba recorriendo parte de Uspallata con su novia de ese entonces, la también actriz Gwyneth Paltrow.

El actor les brindó atención veterinaria antes de rescatarlos

Brad Pitt rescató a los canes y les consiguió hogar a todos.
Brad Pitt rescató a los canes y les consiguió hogar a todos.

De acuerdo con los detalles que se conocieron en ese momento, Brad Pitt los alimentó mientras llegaba un camión que él mandó a pedir y en el que venía un veterinario.

La misión de este profesional era hacer una detallada valoración de salud, bañarlos y brindarles los tratamientos que necesitaran para mejorar su salud. Luego, inició la tarea de encontrarles hogares amorosos.

Por su parte, él se llevó a tres de ellos consigo. En ese momento se los presentó a su dogo argentino, con el cual se llevaron muy bien. Como aún tenía que cumplir con sus grabaciones, Pitt pidió una habitación extra en el hotel en donde se hospedaba para que se quedaran allí antes de regresar a su casa.

“Mi primera experiencia con Brad Pitt fue una terrible envidia porque cautivó la atención de todas las mujeres de la zona. Pero después de a poco empezamos con mis colegas a valorar lo que era como persona y su comportamiento con los animales“, señaló Sergio Biglieri, el veterinario que atendió a los 13 canes rescatados.

Te podría interesar...
Perrito sin hogar corre a interrumpir una actuación para socorrer al actor que fingía estar herido
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Perrito sin hogar corre a interrumpir una actuación para socorrer al actor que fingía estar herido

Un perrito sin hogar se robó el corazón de decenas de personas al interrumpir una escena creyendo que un actor necesitaba ayuda.