APP UVI 24 horas para mascotas

Virginia Duque Mirón · 21 diciembre, 2017
Puedes salvarle la vida a tu mascota gracias a una aplicación gratuita para el teléfono móvil; esta ha sido desarrollada en Málaga y te pondrán en contacto con un veterinario para que atienda a tu compañero y amigo

Te queremos hablar de un servicio muy útil en el mundo animal. Se trata de la APP UVI 24 horas para mascotas. A veces no hemos pensado en qué hacer si nos surge una urgencia con nuestra mascota, pero saber la respuesta puede marcar la diferencia entre salvar la vida de ella o no.

Para eso ha surgido APP UVI 24 horas para mascotas, una ayuda muy útil que te dará la tranquilidad. ¿Te gustaría saber cómo funciona esta magnífica iniciativa? ¡Pues quédate con nosotros!

Qué es y cómo funciona la APP UVI 24 horas para mascotas

Esta iniciativa nació en Málaga, un proyecto que crece con el objetivo de ayudar a los animales de todo el mundo, porque su logo además de recalcar el servicio de urgencias, también significa ‘Urgencias Veterinarias Internacionales’. La definición que ellos mismos dan en su página oficial define de manera perfecta lo que quieren lograr. Dice textualmente así:

“Nuestra misión, hacer llegar el servicio UVI24 al mayor número de personas posibles y de de una manera automática. Los acuerdos con las instituciones públicas, las redes sociales y el plan de marketing viral lo hará mucho más sencillo. Pondremos todo nuestro empeño en hacer comprender a los hospitales y clínicas veterinarias que UVI24 es beneficioso para todos y trabajando con los referentes nacionales en esta especialidad sanitaria, no dejaremos pasar la oportunidad para que se convierta en un bien común que todo el mundo podrá disfrutar, descargando la aplicación o llamando al número gratuito que ofreceremos para nuestros usuarios”.

APP UVI 24 horas de urgencias para mascotas

UVI 24 horas funciona en España y pretende extenderse a todo el mundo. Da información en tiempo real de los lugares en los que cubrir una urgencia veterinaria. Entendemos que cada dueño de mascotas tiene un veterinario preferido, pero no todos trabajan 24 horas al día. ¿Dónde irás si tu perro, gato u otra mascota se pone a gritar de dolor de madrugada?

Para este tipo de emergencias ha nacido la APP UVI 24 horas para mascotas. Ofrece una panel de llamadas para este tipo de urgencias, en el que solo tendrás que pulsar el botón de llamar o usar tu huella. La llamada irá a una centralita que te comunicará con el centro veterinario de urgencias más cercano.

Por qué es útil esta APP UVI 24 horas para mascotas

Piensa que esta APP no solo te puede ayudar a ti cuando estés con tu mascota. En ocasiones, los niños pueden quedarse solos en casa con la mascota o alguien la puede estar cuidando, mientras tú estás de vacaciones. Tener al tanto a estas personas como a los niños de esta nueva APP ayudará a estar siempre preparado ante una posible emergencia.

Esta APP funciona desde enero de 2016 en España y se prevé que para los próximos meses se comience a usar en Portugal, Francia, Reino Unido, México, Perú, Argentina, Italia y muchos otros más.

La APP solo será un intermediario entre tú y el centro; en ningún momento se te cobrará ningún servicio. El encargado de informarte sobre el coste de la visita y el tratamiento será el propio veterinario.

APP UVI 24 horas de veterinario de urgencias disponible.

Así que, como ves, nuevamente un grupo de personas se ha preocupado enormemente por cuidar de nuestras mascotas. Nos encanta hablarte de este tipo de proyectos que velan por el bienestar de nuestras mascotas, y que nos hacen la vida un poco más fácil.

Ya no tendrás que preocuparte si tienes una urgencia con tu mascota, APP UVI 24 horas para mascotas lo hace todo por ti. Solo pulsa un botón y lo tendrás todo resuelto. Porque cuidar de los animales es responsabilidad de todos, y encontrar ayudas tan útiles como estas es una muestra de ello.