Las 5 mejores apps para ti y para tu perro

Virginia Duque Mirón · 4 octubre, 2016

La tecnología, a través de los años, nos ha ido haciendo la vida mas fácil. Hoy tenemos todo tipo de aplicaciones que nos ayudan en tareas diarias que antes eran una pesadez. Pues bien, también existen aplicaciones para aquellos que tenemos mascotas y que nos mejoran nuestra vida y convivencia con ellos. Te vamos a mostrar algunas de las mejores apps para ti y tu perro.

Las 5 mejores apps para ti y tu perro

Alguien quizá se pregunte de qué manera podría facilitarnos la vida estas apps para ti y tu perro, sin embargo, como verás a continuación, es mucho lo que pueden hacer por nosotros. Toma nota.

Fuente: www.diariomascota.com
Fuente: www.diariomascota.com

Mascotas Bienvenidas

Esta es una de las apps para ti y tu perro creada por Royal Canin, una gran cadena alimenticia y de otros productos para mascotas. ¿Para qué sirve?

Ya sabemos que, desgraciadamente, nuestros amigos los perros no pueden venir con nosotros a todos lados. No obstante, hay muchos lugares a los que sí pueden acudir, pero, ¿cómo saber cuáles? Para eso sirve esta app.

Solo tienes que permitir la localización en tu teléfono y entrar en la app para buscar lugares a los que ir con tu perro. Esta te mostrará tiendas, restaurantes y otro tipo de locales PetFriendly. Está disponible para Android e iOS totalmente gratis. ¡Échale un vistazo!

Petometer

Desde que adoptaste un perro ya no tienes que hacer deporte solo. Ahora tienes un compañero al que le encanta ir contigo, y tú eres feliz yendo con él.

Si ese es tu caso, Petometer es una de las mejores apps para ti y tu perro. Esta controlará los movimientos de ambos, los kilómetros recorridos y calorías consumidas. Además, tiene una guía de ejercicios que podrás hacer junto a tu peludo. Es una creación de Purina y también puedes descargarla gratis para iOS y Android.

¡Ah! Y además, podrás presumir con tus amigos de Facebook, ya que está conectada para publicar vuestros logros. Seguro que alguno pretende competir contigo.

Pet First Aid

Los perros son traviesos por naturaleza, curiosos donde los haya. Esto provoca que en ocasiones tengan accidentes, por lo que es vital estar preparado. Para ello creció esta aplicación, una de las más útiles apps para ti y tu mascota.

En ella encontrarás una guía de qué hacer ante cualquier emergencia causada por un accidente. Sin embrago, recuerda que es una app y no un doctor. Una vez que hayas aplicado los primeros auxilios, ve al veterinario.

U Pet

Esta es una excelente app para los perros perdidos. Solo tienes que registrar a tu can en la comunidad canina y crearle un código QR que irá sintonizado con su placa.

Si alguien lo encuentra, escaneará el código y recibirás una alerta con la ubicación exacta de tu perro. En la placa también habrá constancia de vacunas y desparasitaciones, así que olvida llevar el carnet al veterinario.

Ikkible Free

Aunque sabemos que eres fan de Mis Animales y siempre estás al día con lo que permitir y no a los perros, es probable que tengas dudas. Por ejemplo, con respecto a qué puede comer o no. Imagina que llega Navidad, toda la familia está reunida y quieres darle un capricho a tu mascota. ¿Un poco de turrón? ¿Será bueno para él?

Con esta app ya no tendrás que hacerte esas preguntas, ¡ella las contesta por ti! Pruébala y verás.

Pet Master Pro

fotos de tu mascota

Los papeles y documentos ya no están de moda. Ahora todo es informatizado, ¿por qué no la vida de tu mascota también? Con esta app podrás tener todos los datos de tu perro, su microchip, vacunas, citas, alergias, medicamentos y un sinfín de cosas más.

Todo a mano y bien organizado. Es gratis para iOS y cuesta 3.50 € para Android.

Las apps son solo un ejemplo de todo aquello que han inventado para facilitar nuestra vida junto a nuestra mascota y para echarnos una mano con ella. Pero han habido decenas de inventos curiosos que hacen lo mismo. Pasa por nuestro blog y echa un vistazo. ¿Conoces alguna otra app que nos puedas recomendar a nosotros y nuestros lectores? ¡Compártela!