Agencia de autos adopta a un perro callejero a quien sus trabajadores alimentaban

Cuando existe un perro adoptado por una familia o un equipo que lo ama, ambas partes se hacen muy felices.
Agencia de autos adopta a un perro callejero a quien sus trabajadores alimentaban

Última actualización: 01 marzo, 2022

Hay muchas formas de adoptar a un perro y hacerlo con tus compañeros de trabajo es una posibilidad. El personal de una agencia de autos en Oxaca, México se encariñó tanto con un canino callejero del sector que decidió hacerlo parte del equipo. 

Los perros son seres que colman de alegría cualquier lugar al que llegan y este sitio lleno de carros se dejó llenar también de la felicidad que traen los canes. Conoce aquí la historia de Solím y su nueva familia. 

La adopción de Solím

Este afortunado perro solía andar por las calles y todas las personas del sector donde él transitaba lo conocían muy bien, incluidos los trabajadores de JAC Oxaca. La vida de Solím cambió de buscar comida en la basura y dormir donde sintiera que era seguro a disfrutar de los cuidados que todo perro merece tener. 

Un día Solím fue a la agencia de autos a pedir comida con sus ojos tiernos y al ver esto los miembros del equipo contemplaron la posibilidad de adoptarlo como parte del sitio. Cuando todos se pusieron de acuerdo la vida de este perro cambió por completo. 

Un nuevo miembro del equipo

Todos en Jac Oxaca estaban muy felices de poder compartir con este nuevo miembro. Pensaron un nombre para él, le dieron un lugar donde dormir, los demás cuidados básicos y un collar donde dice que forma parte del equipo de trabajo y que es la mascota del lugar. 

Solím vive en la agencia hace aproximadamente un año, allí lo aman, lo cuidan, juegan con él y lo alimentan. El perro por su parte se encarga de cuidar el sitio, de saludar a los visitantes, recibir caricias y llenar a todos de alegría. 

La presentación de Solím

Jac Oxaca publicó en su Facebook unas fotos donde presentan a Solím como parte del equipo, justo el Día Mundial del Perro Adoptado, el pasado 23 de septiembre de 2021. Al can se le ve feliz y lleno de vida, mientras está encima de algunos carros. Se nota que es el consentido de todos los trabajadores. 

Sin duda, adoptar un perro callejero y hacerlo parte del equipo es un gran gesto de amor por la vida y los animales. Solím ahora disfruta de su familia y su buena vida. 

Te podría interesar...
Proteínas para perros: ¿cuáles son las mejores?
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Proteínas para perros: ¿cuáles son las mejores?

Las proteínas para perros suelen consumirse a través de formulaciones especializadas, de ahí la importacia de valorar si su composición es equilibr...