Un smartphone para perros

Francisco María García 9 agosto, 2017

La tecnología avanza cada día a pasos agigantados. Existe una gran variedad de accesorios para mascotas, pero este último es realmente sorprendente. Se trata de un smartphone para perros nuevo. Este novedoso invento ha superado las barreras de lo increíble. Ahora, las mascotas ya pueden incluirse también en el mundo de la tecnología.

El nuevo dispositivo permite mantener el control total sobre el animal. No es necesario moverse de donde se está para ver lo que el perro está haciendo o dónde se encuentra. Se trata de un invento único en su especie. Los dueños de mascotas están maravillados ante los efectos del nuevo aparato.

Un smartphone para perros nuevo

El nuevo accesorio tiene la apariencia de un simple collar para canes. Al colgarlo en el animal, se podrá saber su ubicación en cualquier momento. Este es un smartphone para perros que actúa casi como un sistema de GPS. Para los dueños de los animales, este nuevo accesorio trae enormes ventajas a la hora de poder controlar a las mascotas.

Fuente: www.diariomascota.com

Es un collar muy simple, que no incomodará de ninguna manera al animal. Dentro del accesorio se encuentra activado un dispositivo de ubicación. Gracias a esto, es posible ubicar al animal en cualquier momento, y en cualquier lugar.

Es un smartphone para perros que también tiene insertada una mini cámara. Mediante esta, es posible observar al animal a cada momento. La cámara se conecta a un sistema televisivo. De esta manera, el dueño del animal puede ver las imágenes desde su móvil, tablet, o cualquier otro dispositivo.

Ventajas

El nuevo dispositivo para perros representa enormes ventajas. Gracias a él es posible vigilar a las mascotas sin tener que moverse del sillón o la cama.

Pero la novedad no termina aquí. El nuevo smartphone para perros también tiene un sistema de llamada inmediata. No será necesario ir en busca del animal, ni gritarle para que vuelva. El dueño podrá llamar al dispositivo del animal, a través de su propio móvil. De esta manera, el perro recibirá la llamada y sabrá que es hora de volver a casa.

Las personas que tienen mascotas ya no tendrán que estar constantemente pendientes de sus animales. El dispositivo se encargará de realizar todo el trabajo.

Más beneficios del increíble smartphone para perros

El innovador artefacto para mascotas, creado en Las Vegas, presenta aún más beneficios. Este dispositivo puede también cuidar la salud de las mascotas. Es capaz de monitorear el ritmo cardíaco y los kilómetros de recorrido del animal. Esto permite poder controlar la actividad física que realiza el perro, y también la quema de calorías.

El dueño del animal conocerá el estado de salud cardiovascular de la mascota a cada momento. Esto permitirá prevenir cualquier tipo de anomalía en su salud.

¿Qué tipo de perros pueden utilizar el nuevo smartphone?

El novedoso invento aún no es apto para todos los de la especie canina. El dispositivo apunta particularmente a razas de gran tamaño. Los creadores del aparato consideraron que los canes de mayor tamaño son los más difíciles de controlar. Por esto, el nuevo smartphone para perros se limita hasta ahora a este tipo de peludos. Se espera que el dispositivo se adapte a toda clase de perros pronto.

Un bajo coste

El nuevo smartphone para perros no cuesta demasiado. Se estima que su valor ronda una media de unos 150 euros. La idea de los creadores es que todos los propietarios de mascotas puedan acceder al nuevo dispositivo. Para ello, se tiene que desarrollar todavía más la producción en cadena. El proyecto está en una fase inicial, pero con un amplio potencial de desarrollo.

Hoy en día, el dispositivo se encuentra a la venta solo en Estados Unidos. En los próximos meses, se espera que el nuevo smartphone para perros llegue a comercializarse en todos los países del mundo. Todos quieren tener esta novedad para controlar a sus mascotas.

Este es sin duda uno de los mayores avances tecnológicos en el mundo animal, en el nuevo siglo. Se espera que esta novedad funcione y dé impulso para la creación de nuevos dispositivos animales. Este tipo de artefactos potenciarán el trabajo realizado por los dueños de las mascotas.

Es un placer disfrutar de los nuevos adelantos tecnológicos que nos facilitan un poco más la convivencia y el trato con nuestras mascotas.

Te puede gustar