¿Te gustan los cachorros? ¡Mira estas páginas de Instagram!

Virginia Duque Mirón · 22 septiembre, 2018
En las redes sociales hay pequeños perros que se han ganado la fama por méritos propios, ya sea por su belleza o simpatía, o por la ternura que proyectan

¿Puedes pensar en algo más tierno que un cachorro? Difícilmente, ¿verdad? No importa lo malo que sea nuestro día; cuando vemos a algún pequeño can hacer una de sus travesuras o gestos divertidos no podemos menos que sonreír. Nos alegran el día y muchos ‘instagramers’ se han hecho eco de ello creando páginas de Instagram donde ver cachorros haciendo de las suyas.

Páginas de Instagram sobre cachorros

Willie Cute

Este pequeño yorkshire lleva desde pequeño sorprendiéndonos con sus modelos de ropa y sus conjuntos. En ocasiones sale en las fotos con algunos de sus amigos, los cuales se ponen a la altura con sus outfit más de moda.

Willie Cute
Fuente: Instagram

Tuna melts my heart

Este perrito fue abandonado en la basura, posiblemente por ser ‘feo’ como algunos lo definían. Parece que los estándares de belleza del primer dueño de este adorable cachorro no eran aceptables para él.

Tuna melts my heart
Fuente: Instagram

Precisamente esta belleza peculiar que posee es la que le ha servido para convertirse en uno de los cachorros más famosos del Instagram y, hasta hoy que es adulto, sigue siendo uno de los más seguidos en las redes.

Puppies

En esta página no hay un cachorro en particular, sino varios haciendo de las suyas, mostrando su belleza, enseñando sus habilidades y los problemas en los que se meten. No solo son perritos, sino gatitos y algunos bebés de otros animales.

Aprendizaje de un cachorro

Verás algunos de los cachorros más bonitos que jamás hayas conocido, algunos que se caen, que se columpian o que simplemente se asustan al ver algo que les sorprende. Una página en la que perderse durante horas sin dejar de sonreír.

Buddy Boo Waggy Tails

Es uno de los perritos más famosos del mundo, además de habérsele considerado como el más bonito del mundo desde que era un cachorro. Todavía hoy lo sigue pareciendo por su pequeño tamaño. Un pomerania muy simpático al que le gusta vivir mil y una aventuras junto a sus amigos.

Buddy Boo Waggy Tails
Fuente: Instagram

Omg_puppies

Mirando el nombre te puedes imaginar lo que te espera en esta página de Instagram. Los animales más bonitos de internet se han citado aquí para enseñarte sus fotos más divertidas y originales, sus outfits, sus amigos, sus vídeos y cualquier cosa que saben hacer. ¡No te la pierdas!

Cómo curar el hipo en cachorros

Daniel Sánchez Arévalo

Este famoso finalista del premio Planeta falló en mostrar al mundo los encantos de su cachorra si lo que quería era tener él mismo protagonista. Desde que la enseñó, la perrita se ha apoderado al 100% de su Instagram gracias a su pequeño tamaño y que, aun siendo mayor, sigue pareciendo un cachorro. Los looks con los que la viste su dueño ayudan mucho también.

Daniel Sánchez Arévalo
Fuente: Instagram

Angruna

Angruna es una pequeña chihuahua propiedad de uno de los chefs más famosos del país: Jordi Roca. Diversión no falta en su página de Instagram, pues Jordi es divertido y le encanta imitar escenas famosas con perros poniendo su toque personal. ¡Te partirás de la risa! Por no hablar de sus disfraces…

Angruna y Jordi Roca
Fuente: Instagram

Hana_uoj

Desde que apareció en las redes, este cachorro conquistó miles de corazones gracias a su belleza extraordinaria. Parece un shitzu, pero realmente es una mezcla entre esta raza y un chihuahua. Su apariencia es muestra de la belleza más exótica que puedas imaginar. Además, es un perrito muy simpático que despertará una sonrisa en ti, ¡eso te lo aseguramos!

Hana_uoj
Fuente: Instagram

#cachorros

Más de 900 000 publicaciones de los cachorros más tiernos y divertidos te esperan en esta cuenta que te despertará ternura, cariño y risas, ¡muchas risas! Esta es una de esas páginas de Instagram que nos alegran el día sin importar cuan malo haya sido.

Cachorros socialicen

¿Ya conocías algunas de estas cuentas? Si no, ponte en marcha y entra a conocer a los seres adorables que las protagonizan, ¡merecerá la pena! Te lo prometemos.