Los perfiles de Instagram sobre perros más famosos

Virginia Duque Mirón · 5 julio, 2018
Los canes también se 'aficionan' a las redes sociales, y es que hay algunos que, además de ser muy conocidos, son auténticos especialistas a la hora de posar ante la cámara

Ser instagramer está de moda, y nuestras mascotas no han querido dejar pasar la oportunidad de ganar un dinero mientras muestran sus encantos. Hay muchos perros y otras mascotas que son famosas en las redes sociales más conocidas, y de eso precisamente queremos hablarte. Te listamos los perfiles de Instagram sobre perros más famosos.

Perfiles de Instagram sobre perros

Hay tantas mascotas en esta red social que sería difícil hacer una lista de todos, por lo que hemos seleccionado las que tienen más seguidores y aquellas que demuestran una habilidad especial o una característica física original. Estos son:

Brego y Nami

Estos dos bracos de Weimar adorables son madre e hija y han conseguido alcanzar la cifra de 105 000 seguidores. Además, tienen un compañero, Jedi, un niño de pocos meses que se toma unas fotos muy tiernas con ellos. Son como una familia adorable… Si quieres verlo en Instagram, búscalos por @frametheweim.

Perfiles de Instagram sobre perros

Macareno Mateo

Se trata del perro del cantante Abraham Mateo, y quizá eso haya influido un poco en que este carlino tenga más de 100 000 seguidores. Lo cierto es que verlo comer pizza es divertidísimo.

Perfiles de Instagram sobre perros

Ganó un premio a la mejor mascota en una conocida revista e incluso trabaja en una agencia. ¡Un animal muy completo! Si quieres ver su perfil de Instagram, búscalo por @macarenomateopug.

Theo

Es un bulldog francés adorable que vive en Canadá y que se caracteriza por encantarle el mundo de la fotografía. Sacarle una foto desprevenido es imposible, ya que parece que huele una cámara en cuanto la tiene cerca, ¡y le encanta!

Perfiles de Instagram sobre perros

En seguida pone su mejor pose y sale adorable en cada una de sus fotos. Para verlo en la red social tiene un perfil con el nombre Lil-Theezy.

Corgnelius

Este perfil trata sobre la vida y el día a día de Corgnelius y Stumphrey, dos perros de raza Corgi a los que les encanta posar para las cámaras. Y es más, les gusta vestirse con atuendos divertidos y probar distintas poses para tener la foto más original.

Perfiles de Instagram sobre perros

Corgnelius es el nombre de su perfil en Instagram, el cual te aseguramos que merece la pena seguir, pues es muy divertido y tierno.

Buma

Es impresionante lo que las redes sociales pueden hacer. Buma es una bella braco de Weimar que, gracias a su personalidad, su belleza y la fama que le han otorgado las redes sociales, ya ha conseguido que haya fotos suyas expuestas en el museo de Seúl.

Perfiles de Instagram sobre perros

No, no hablamos de fotos de ellas, sino de… ¡fotos que ella misma hace! Le encanta ponerse ante una cámara y disparar. ¡Quién lo diría! Su perfil: @danidlm.

Uma

Esta quizá sea una de las pocas perritas que no son de raza y son famosas en Instagram. ¿Su habilidad? Es simpática y toda una experta robando calcetines. Le encanta, no sabemos por qué y no puede evitarlo. Pero lo que sí demuestra en su perfil de Instagram, Blog de Uma, es que está dispuesta a cualquier cosa para conseguirlos.

Perfiles de Instagram sobre perros

Sus ojos pícaros lo dicen todo, pero cuando la veas en acción no podrás dejar de reírte. No nos extraña que tenga más de 7 000 seguidores.

Digby

¿Quién dijo que para triunfar en las redes hay que ser guapo? Este es el caso de Digby, quien no es muy agraciado, pero su aspecto es tan gracioso que no podrás dejar de mirarlo. Digamos que es un perro más cómico que fotogénico. Le encanta disfrazarse y que le hagan fotos divertidas.

Perfiles de Instagram sobre perros

Su raza es grifón de Bruselas y para verlo en Instagram búscalo bajo el nombre de Digbyvanwikle.

Baloo

Dicen que los perros se parecen a sus dueños, y la mascota de Sergi Roberto, el jugador del Barça, no solo es preciosa, sino que además juega al fútbol que da gusto. De tal palo tal astilla. Es un pode de solo un año y medio, y tiene más de 50 000 seguidores. Búscalo como @balooitsme.

Perfiles de Instagram sobre perros

Estos son algunos de los perfiles de Instagram sobre perros más famosos, ¿ya conocías alguno?

Fuente de las imágenes | @Instagram