¡Su compañera por más de 18 años! Serena Williams se despide de su perrita

La canina que acompañó a la famosa tenista por más de 18 años, cruzó el arcoíris el pasado 27 de agosto. Mira la historia:.
¡Su compañera por más de 18 años! Serena Williams se despide de su perrita

Escrito por Support MContigo

Última actualización: 02 enero, 2023

Los caninos están llenos de un amor y una bondad maravillosa. Por lo tanto, son una bendición en la vida de los seres humanos.

Pues, les brindan un cariño incondicional, se empeñan en subirles el ánimo y los resguardan. Además, permanecen a su lado cuando están pasando por una de las situaciones más difíciles.

Debido a ello, el vínculo entre las personas y los perritos es irrompible. Tanto así que todos los individuos quisieran que sus mascotas los acompañaran durante toda la vida.

Sin embargo, desafortunadamente, eso no es posible. De esa manera, los perritos pueden cerrar sus ojos en cualquier momento y dejar un vacío inmenso en el corazón de sus seres más queridos.

Tal como le pasó a la icónica tenista Serena Williams, la cual tuvo que darle el último adiós a la canina que la acompañó por más de 18 años. Por eso, en este artículo te compartimos todos los detalles de esta dolorosa historia.



El vínculo entre la perrita y Serena Williams

Lauerlei, una peludita de raza bichón maltés, nació en mayo de 2004 y, desde ese entonces, estuvo con la reconocida tenista. Pues, ella la vio con ojos de amor y le abrió su corazón de la manera más pura de todas.

De ese modo, su relación fue especial en todo momento. Esto debido a que, de los 3 perritos de Selena, ella siempre se caracterizó por ser la más consentida.

A raíz de esa situación, segundo a segundo buscaba a su adorada dueña y se llenaban de un afecto mutuo. Además, compartían muchos gustos en común porque la perrita también era atlética.

En ese orden de ideas, siempre fueron compañeras inseparables y Serena la cuidó a la perfección. Pues, una de sus grandes prioridades era garantizar su bienestar y demostrarle la importancia que tenía en su vida.

No obstante, lamentablemente, en el último tiempo la salud de la perrita comenzó a deteriorarse. Esto a causa de la avanzada edad que tenía.

En consecuencia de esto, a pesar de que Serena Williams la llevó a múltiples chequeos veterinarios, Lauerlei no resistió más. Por ende, cerró sus ojitos para siempre el pasado 27 de agosto.

Tal como lo hizo saber ella misma a través de sus redes sociales. Esto en el mismo mensaje en el que le dedicó unas últimas palabras llenas del amor más puro.

Los 3 caninos de Serena.

El mensaje que escribió la tenista sobre Lauerlei

Tras el fallecimiento de la perrita, Serena posteó 9 fotos de ella en Instagram y redactó una emotiva publicación. En esta inició contándole a todos sus internautas que su gran amiga perruna había tomado el último aliento.

Después, prosiguió manifestando que se encontraba muy triste, pero a la vez feliz. Pues, la canina tuvo una vida larga y, por consiguiente, ella pudo disfrutarla durante mucho tiempo.

Así mismo, evocó que el último año y medio de la canina fue un extra. Esto ya que era notable que no contaba con la misma energía y lucidez de antes.

Pero, dejó en claro que, a pesar de ello, Lauerlei gozó hasta el final porque siempre consiguió todo lo que pretendía. De igual manera, porque nunca dejó de morder con cariño los pies, el cual era uno de sus planes favoritos.

Por otra parte, Serena Williams recordó que, aunque ella era una perrita pequeña, proporcionaba el amor más grande. Debido a esto, fue contundente al decir que iba a extrañar eso todos los días de su vida.

Y, para finalizar, indicó que ese era el fin de una era. Pues, después de casi 2 décadas, su adorada canina solo estará junto a ella en los recuerdos.

La perrita cuando estaba en casa.


La reacción de los amigos y los fanáticos

Después de leer esas palabras llenas de sentimiento, la gran mayoría de personas se conmovieron. Tanto así que la reconocida chef, Lauren Von Der Pool, comentó que le mandaba mucho amor a Serena porque sabía lo mucho que se amaban.

Además, Kelly Rowland, la increíble cantante, escribió que se iba a acordar de todas las vivencias que había disfrutado con la canina y que la iba a extrañar.

Y, por último, múltiples fans expresaron que lo sentían mucho y que le enviaban todas las fuerzas del mundo para poder superar ese duelo. Así mismo, que estaban seguros de que iban a seguir conectadas.

De ese modo, desde la redacción de Mis Animales también nos unimos para enviarles nuestras más sinceras condolencias a Serena Williams y recordarle que ella la estará protegiendo desde el más allá.

Te podría interesar...
“Me has roto el alma” confiesa Dani Rovira destrozado por el fallecimiento de su amado perro
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
“Me has roto el alma” confiesa Dani Rovira destrozado por el fallecimiento de su amado perro

Dani Rovira, el importante actor, se despidió de su perrito a través de un conmovedor mensaje difundido en las redes sociales.



  • Moreno A. El Proceso de Duelo tras la Pérdida de una Mascota: Descripción y Variables Relacionadas [Internet]. Madrid: Universidad Pontificia Comillas; 2015. [citado 02 de septiembre de 2022].

Los contenidos de Mis Animales se redactan con fines informativos. No sustituyen el diagnóstico, el consejo o el tratamiento de un profesional. Ante cualquier duda, es recomendable la consulta con un especialista de confianza.