¡Salvada de un criadero! Príncipe Harry y Meghan Markle adoptan a perrita de 7 años

El príncipe Harry y su esposa Meghan adoptaran a la perrita que ahora vive feliz y alejada de la explotación.
¡Salvada de un criadero! Príncipe Harry y Meghan Markle adoptan a perrita de 7 años

Última actualización: 03 enero, 2023

Recientemente, el príncipe Harry y su esposa Megan Markle adoptaron a una perrita de raza beagle. Ella no solo contó con la suerte de ser rescatada entre cuatro mil perros, sino que, logró ganarse el corazón de los duques siendo una perra adulta.

Megan expresó que definitivamente la querían a ella porque no estaban interesados en un cachorro: “No, no queremos un cachorro, queremos uno que podamos ayudar y que sea mayor”, señaló. Conoce la historia completa, a continuación.

¿Cómo llegó Mia a la familia del príncipe Harry?

Mamma Mía tiene siete años y es la beagle que ahora vive con los duques de Sussex, junto a sus hijos Archie y Lilibet. La familia completa del príncipe Harry vive en el Ducado de Sussex, en Montecito, California. Cabe aclarar que Mía no es la única mascota de los duques. Tienen a Guy, un beagle que Megan había adoptado desde antes de casarse con el príncipe, también son los propietarios de un golden retriever.

Ella vivía en un criadero en Virginia, llevaba muchos años allí y había sido explotada para tener perritos, tanto así que al momento del rescate tenía 8 cachorritos. Al parecer, en este criadero no solo vendían los perros, sino que también experimentaban con ellos. Estos datos son entregados por la Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos.

Un beagle.
Varios de los perritos de esta beagle fueron dados en adopción a familias tan comprometidas como la del príncipe Harry.

La organización que la tenía era Envigo RMS, LLC, la cual fue demandada por el departamento de justicia debido a que no cumplía con las leyes de bienestar animal, esto sucedió en mayo de este año. La empresa matriz de esta organización: Inotic Inc anunció que a pesar del acuerdo al que se había llegado, cerrarían el lugar en el mes de junio.

La perrita inició una nueva vida al lado de los duques

Después de todo este proceso, los peluditos fueron rescatados por Beagle Freedom Project. Ellos se encargarían de velar por el bienestar de los rescates realizados y encontrar hogares permanentes para adultos y cachorros. Lo cual, como sabemos, terminó en felices adopciones como la del príncipe Harry y su esposa Megan.

La hermosa noticia de la adopción de Mamma Mía ha sido narrada por medios reconocidos como: ABC News, Los Ángeles Time.

Esperamos larga y feliz vida para Mamma Mía y los demás peluditos que, como ella, contaron con la suerte de encontrar un hermoso hogar. Recuerda que no necesitas ser de la familia real para brindar un techo, alimento, amor y protección a una mascota. Los animales nos aman y aceptan por quien somos y no por lo que tenemos.

Te podría interesar...
Perrito sin familia, mira al suelo sin comprender por qué nadie le brinda una oportunidad
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Perrito sin familia, mira al suelo sin comprender por qué nadie le brinda una oportunidad

Este perrito sin familia mira al suelo sin comprender la razón del abandono. No obstante, un ángel apareció para amarlo por siempre.


Los contenidos de Mis Animales se redactan con fines informativos. No sustituyen el diagnóstico, el consejo o el tratamiento de un profesional. Ante cualquier duda, es recomendable la consulta con un especialista de confianza.