Perrito sin hogar hace su cama tos los días con la esperanza de ser adoptado

Un perro Pitbull decidió tener un comportamiento increíble para llamar la atención de todas las personas. ¡Conoce todo lo que ocurrió!
Perrito sin hogar hace su cama tos los días con la esperanza de ser adoptado

Escrito por Support MContigo

Última actualización: 12 diciembre, 2022

Es una realidad que una gran cantidad de animales terminan en los hogares de refugio. Esto debido a que los abandonan o infortunadamente siempre les ha tocado vivir en las calles.

De igual manera, muchos de ellos no pueden encontrar una familia pronto. A causa de ello, pueden lucir tristes debido a que llegan a pensar que nadie se interesa por ellos.

Esta situación se ha evidenciado mucho con los perros Pitbull. Esto ya que desafortunadamente existe una creencia social errada en la que se establece que son agresivos y peligrosos.

Así le ocurrió a Rush, un perrito de esta raza que a pesar de que pasaba el tiempo no lograba conseguir una nueva familia que lo llenara de amor. En vista de ello, tuvo una reacción conmovedora para llamar la atención de todos.

A continuación te contamos todos los detalles del plan ingeniado por el magnífico perrito.



El momento en el que Rush hace su cama

Por lo general, la mayoría de los perros recurren a sus gestos para conmover a los seres humanos. Sin embargo, Rush decidió ir mucho más allá.

Fue así como todos los días cuando llegaba la noche tomaba su cobija con la boca y la acomodaba perfectamente en su lugar de descanso. Pues, su intención era demostrar que se caracterizaba por tener un buen comportamiento.

Así, cuando los trabajadores del refugio vieron la increíble acción del perrito sintieron una profunda ternura. Tanto así que se animaron a grabarlo y subir el video a las redes sociales para que las demás personas pudieran verlo.

A raíz de esa situación, el perro se volvió viral y llamó la atención de una gran cantidad de personas. Por esa razón, comenzó a tener varias solicitudes para ser adoptado.

El nuevo hogar de Rush tras ser adoptado

De esa manera, al poco tiempo el perro fue adoptado por una pareja que quedó fascinada con el video. Fue así como después de tanto tiempo volvió a sentir que le brindaban los cuidados que merecía.

Asimismo, juntos formaron una excelente familia. Pues, lograron que su hogar estuviera lleno de amor, protección e incondicionalidad.

Además de esto, se beneficiaron mutuamente. Esto debido a que la pareja consiguió a una compañía sincera que les brindaba protección y el perro unos familiares que se preocupaban por atender todas sus necesidades.

En vista de ello, Rush mejoró notablemente su calidad de vida. Pues, comenzó a recibir la atención que requería, a tener más libertad y a poder realizar una gran cantidad de actividades que lo llenaban de bienestar.

El perro adoptado en su nuevo hogar


Reflexión final

Esta historia demuestra que al igual que los otros perros, los Pitbull son una raza que también le demuestran un cariño incondicional a su entorno. Por lo tanto, es momento de erradicar todos los estigmas erróneos.

De igual manera, que la adopción es una de las mejores vidas para salvar la vida de las mascotas que no la están pasando bien. Esto ya que se les brinda la posibilidad de sentirse amados, cuidados y no estar a la deriva.

Por último, que el comportamiento del perro depende de la crianza que se le dé. Pues, todas las razas se acostumbran a ser cariñosas si se les inculca ese actuar desde el primer momento.

Te podría interesar...
Carta de un perro adoptado a su ama
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Carta de un perro adoptado a su ama

Esta emotiva carta de un perro adoptado a su ama te moverá el corazón. No te la puedes perder y verás una vez más cuán agradecidos son nuestro amig...



  • La influencia de las mascotas en la vida humana. Gómez-G LF, Atehortúa-H CG, Orozco-P SC. Rev Col Cienc Pec 2007; 20: 377-386

Los contenidos de Mis Animales se redactan con fines informativos. No sustituyen el diagnóstico, el consejo o el tratamiento de un profesional. Ante cualquier duda, es recomendable la consulta con un especialista de confianza.