Perrito llora al ver cómo su inseparable mejor amigo es adoptado

Este cachorrito le hizo saber a su mejor amigo que lo iba a extrañar siempre. ¡Descúbrelo!
Perrito llora al ver cómo su inseparable mejor amigo es adoptado

Escrito por Support MContigo

Última actualización: 25 diciembre, 2022

Los perritos son seres que tienen unos sentimientos hermosos. Por lo tanto, se protegen entre ellos, se ayudan cada vez que es necesario y construyen amistades de calidad.

Tanto así que siempre quieren estar juntos para jugar y hacerse sentir acompañados. Además, sienten una tristeza profunda cuando tienen que separarse de sus compañeros preferidos.

Tal como lo demostró un canino que tuvo una reacción conmovedora cuando se dio cuenta de que su mejor amigo había sido adoptado y tenía que irse del refugio. Por eso, en este artículo te compartimos todos los detalles de esta historia.



El vínculo entre los caninos

Dos nobles perritos que no tenían un hogar, tuvieron la fortuna de ser encontrados por un refugio de calidad. De esa manera, se conocieron dentro de las instalaciones de esa entidad y construyeron una amistad admirable.

Pues, desde la primera interacción, se llenaron de una gran cantidad de cariños mutuos. Así mismo, dieron a entender que se entendían a la perfección.

A causa de ese actuar, los voluntarios del refugio tomaron la decisión de acomodarlos en la misma perrera. Por ende, los peluditos se acostumbraron a proponerse múltiples juegos y a dormir juntos.

Debido a ello, siempre se seguían los pasos y ninguno perdía de vista al otro. Pues, entre sus planes no estaba el de separarse.

Sin embargo, después de un tiempo, sus caminos tuvieron que separarse y ese anhelo no se pudo hacer realidad.

El instante en el que un canino le tuvo que decir adiós a su mejor amigo

Un día, tal como es común en los refugios, una joven llegó a la organización. Esto ya que su intención era adoptar a un perrito que le iluminara los días.

De ese modo, comenzó a pasar por todas las perreras y, al estar frente a la de los dos mejores amigos caninos, vio con ojos de amor a uno de ellos. Por consiguiente, les manifestó a los voluntarios que ese era el ideal.

A raíz de esa situación, diligenció todos los documentos pertinentes y la adopción quedó formalizada. En consecuencia de esto, los trabajadores procedieron a sacar al canino para que pudiera conocer a su nueva dueña e irse junto a ella.

No obstante, en primera instancia, ninguno de los dos peluditos entendía nada. Pero, cuando el can adoptado comenzó a dirigirse hacia la salida, cayeron en cuenta de todo.

Por ende, el canino que se quedó dentro de la perrera empezó a llorar. De esa manera, consiguió que su mejor amigo se detuviera y lo volteara a mirar.

En vista de ello, el perrito que se iba a quedar en el refugio apoyó ambas patas delanteras sobre el vidrio de la perrera y comenzó a mover una de ellas para despedirse. Además, posteriormente, trató de empujar el cristal.

Esto con el objetivo de indicar que él quería correr hasta donde se encontraba su amigo. Debido a ello, los corazones de todas las personas se llenaron de ternura y nostalgia.

Pero, lastimosamente, a la joven le era imposible hacerse cargo de los dos. Por lo tanto, solo pudo irse con el que ya había seleccionado.

Sin embargo, los voluntarios saben que al otro canino también le llegará la posibilidad de ser parte de un hogar en el que lo amen y lo cuiden. Pues, tiene una bondad maravillosa.

De ese modo, desde la redacción de Mis Animales deseamos que esa adopción se puede llevar a cabo pronto y que el peludito tenga la oportunidad de empezar a vivir una de las mejores etapas de su vida.

La reacción del canino.

La viralización de la historia

En el momento en el que el canino comenzó a despedirse, una joven identificada como Dayana Dávila decidió grabar. Pues, quería que muchas más personas pudieran ver esa enternecedora reacción.

En ese orden de ideas, subió el video a TikTok y llamó la atención de la mayoría de los internautas. Tanto así que una gran cantidad de ellos empezó a compartirlo de manera masiva.

Así mismo, se animaron a escribir múltiples comentarios positivos. En ellos, reconocieron los hermosos sentimientos que tienen los caninos y expresaron que sería lindo que la joven pudiera volver por el otro peludito.

Pues, es evidente que su amistad está llena de incondicionalidad y cariño puro.

@dayanavdo

This broke my heart…I was about to take her best fwend away🥺😭 #fyp #foryoupage #parati #puppy #dachshund

♬ death bed (coffee for your head) – Powfu & beabadoobee

Te podría interesar...
Perrito guía se convirtió en el mejor amigo de un perro ciego, todos los rechazaban pero él no
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Perrito guía se convirtió en el mejor amigo de un perro ciego, todos los rechazaban pero él no

Una rescatista adoptó a un perrito ciego y su can se convirtió en su guía y mejor amigo. Conoce cómo inició esta hermosa historia de amistad.



  • Londoño-Taborda, Mariana & Lemos, Mariantonia & Orejuela, Johnny. (2019). Impacto de la adopción de una mascota en las percepciones de bienestar físico y emocional. Revista de Psicología Universidad de Antioquia. 10. 53-74. 10.17533/udea.rp.v10n2a03.

Los contenidos de Mis Animales se redactan con fines informativos. No sustituyen el diagnóstico, el consejo o el tratamiento de un profesional. Ante cualquier duda, es recomendable la consulta con un especialista de confianza.