Niño no logra retener sus lágrimas cuando adopta a un perrito de un refugio

A pesar de haber perdido a su perrito de toda la vida, esta familia le abre las puertas a un nuevo cachorrito y su hijo se emociona tanto que comienza a llorar.
Niño no logra retener sus lágrimas cuando adopta a un perrito de un refugio

Escrito por Jhoan Adrian

Última actualización: 07 junio, 2022

Llega un punto en el que nuestras mascotas se convierten en un miembro más de nuestra familia. Sobre todo cuando llevan décadas junto a nosotros y nos han acompañado en diferentes etapas de nuestra vida.

Así le pasó a la familia Downs, cuando tuvieron que despedirse de su hermoso perrito con el que habían compartido más de 13 años. La pérdida les dejo un profundo vacío en su corazón, incluyendo al pequeño Leo, de 6 años de edad. 

El perrito de raza pitbull, había fallecido de forma natural por su edad tan avanzada. Sin embargo, cruzó el arcoíris sabiendo lo mucho que fue amado por su familia. Chris y Katie Downs estaban seguros de no querer otra mascota pues aun sentían la ausencia de su fiel compañero, pero los planes de su hijo Leo parecían ser otros.

Un nuevo integrante

Leo había pasado meses insistiéndole a sus padres que adoptaran a otro perrito. Aunque al principio se mostraron renuentes, al final terminaron aceptando y decidieron prepararle una sorpresa.

Con la excusa de ir a algún sitio, los padres de Leo se dirigieron al refugio canino donde semanas antes se habían puesto en contacto a través de su página de Facebook. Mientras navegaban por el perfil de Stray Rescue Of St. Louis, encontraron la foto de un hermoso cachorrito mestizo mezcla de pitbull, enseguida sintieron que era el indicado.

“Pon una solicitud para el, tenemos que conocerlo”, dijeron los padres de Leo al ver la foto del cachorrito de 9 meses.

Un tierno encuentro

Cuando llegaron los voluntarios del refugio con el perrito en sus brazos, Leo pareció bastante sorprendido. Sus ojos se iluminaron al recibir al hermoso canino de nombre Nutty-Buddy, ¡la conexión fue instantánea!

Pero al parecer todavía no le había quedado claro a Leo lo que estaba sucediendo. Por eso cuando escuchó que sus padres le dijeron que se lo llevaría a casa, los abrazó y rompió en llanto por la emoción. Uno de los voluntarios se encontraba grabando el tierno momento de esta familia y decidió compartirlo con todos en el perfil del refugio.

Una hermosa historia de amor en donde vemos como el amor de nuestras mascotas nos cambia la vida. Sabemos que nada podrá reemplazar a su antiguo compañero, pero ahora están listos para dar todo su amor a un nuevo perrito, ¡felicidades familia Down!