Perrito persigue un auto en el que se llevaron a su mejor amigo

Este perrito lo hizo todo para seguir compartiendo la vida junto a su mejor amigo y demostrarle toda su lealtad. ¡Así sucedió todo en la conmovedora historia!
Perrito persigue un auto en el que se llevaron a su mejor amigo

Escrito por Support MContigo

Última actualización: 07 diciembre, 2021

Los perros son el mejor amigo del hombre, pues desde el primer momento demuestran una lealtad que no tiene límites. Además, brindan un cariño puro y le hacen sentir a las personas que se encargaran de que todo esté bien.

Una prueba contundente del gran vínculo entre los perros y los humanos es el caso sucedido con un comandante militar. Pues Dennis, el hombre en cuestión, encontró un animal que desde el primer instante se preocupó por protegerlo en un territorio de guerra.

Todo empezó cuando en el medio del territorio que se encontraban defendiendo se encontraron una gran cantidad de perritos fieles. Esto debido a que a pesar de no estar vínculos a la institución, los vigilaban y defendían de manera instantánea.

Sin embargo, el comandante Dennis siempre tuvo una relación especial con Nubs, uno de los perros que rondaba el lugar. Pues, era el animal que en todo momento lo perseguía para asegurarse de que se encontrara bien.

De ese modo, se convirtieron en mejores amigos incondicionales. Esto debido a que interactuaban en todo momento, se divertían en los tiempos libres y se demostraban lo importante que eran el uno para el otro.

No obstante, un día llegó una noticia que los golpeó a ambos. Pues, las cuestiones laborales de Dennis los obligaba a separarse de un día para otro.

La separación

En uno de los días laborales, los superiores le informaron a Dennis que se tenía que trasladar a 120 kilómetros a cumplir otra misión. Debido a ello, se vio obligado a despedirse de su gran amigo porque no le permitían llevarlo junto a él.

De ese modo, el momento de la despedida fue complejo. Esto debido a que ninguno se imaginaba sus días sin la compañía de su confidente incondicional, sin embargo, era una situación que estaba a cargo de otros individuos externos.

Dennis junto a su mejor amigo

Fue así como a Dennis le tocó subirse a un carro con la idea de que nunca más volvería a ver a su amado amigo peludo. No obstante, la magnífica lealtad de Nubs le permitió encontrar una solución para tratar de permanecer juntos.



La acción del perrito

En el momento en que el vehículo arrancó, Nubs comenzó a correr sin parar detrás de él. Sin embargo, después de un momento se dejó de ver al perro y se creía que no había podido seguir el recorrido.

Pero, minutos después de que Dennis llegó a la nueva base militar, le informaron que alguien lo había llegado a buscar. De ese modo, él salió y se dio cuenta de que Nubs lo había logrado perseguir hasta el nuevo lugar de trabajo.

La alegría fue inmensa, pues los dos estaban convencidos de que podían seguir disfrutando juntos día a día. De esa manera, los demás soldados decidieron apoyarlos y realizaron un refugio para que el perrito se pudiera quedar al lado de todos ellos.

La complicidad de los mejores amigos

Sin embargo, volvió a aparecer un nuevo obstáculo, pues el jefe les informó que ellos tenían prohibido tener mascotas en el lugar de trabajo. A raíz de ello, desaprobó el refugio y manifestó que el perrito no podía seguir más dentro de la base militar.

No obstante, Dennis no estaba dispuesto a perder a su gran amigo. A causa de esto, decidió enviar al perro a la vivienda de sus familiares para que lo esperara hasta que terminara su tiempo de contrato laboral.

De esa manera, después de 10 años de trabajo militar, Dennis logró retornar a su casa y reencontrarse con su mejor amigo. Asimismo, consiguió sacarlo de un lugar de guerra para brindarle un hogar caluroso en el que pudiera sentirse seguro en todo momento.

Así, hoy en día Dennis y Nubs tienen la posibilidad de vivir juntos las fechas más especiales. Además, se continúan blindando el uno al otro para mantener a tope su salud emocional.

La familia completa


Reflexión final

Estos hechos siguen demostrando que los perros son una de las mejores compañías que se pueden tener en un hogar. Pues, se entregan al máximo, encuentran la manera de estar siempre junto a su dueño y son sus guardianes de tiempo completo.

Además de ello, se convierten en un miembro más de la familia. Esto debido a que alegran los días de todas las personas, los comprenden sin importar las circunstancias y encuentran la manera de provocarles las alegrías más sinceras.

Te podría interesar...
El perro: el mejor amigo del hombre
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
El perro: el mejor amigo del hombre

Siempre decimos que el perro es el mejor amigo del hombre: y debe ser cierto, ya que los perros nos acompañan, nos ayudan y trabajan para nosotros ...



  • Calvo P. El vínculo entre el ser humano y los animales: aspectos psicológicos y psicopatológicos [Internet]. España: Universitat Autónoma de Barcelona; 2017. [citado 06 de diciembre de 2021]

Los contenidos de Mis Animales se redactan con fines informativos. No sustituyen el diagnóstico, el consejo o el tratamiento de un profesional. Ante cualquier duda, es recomendable la consulta con un especialista de confianza.