Perrito se indigna y no le da la cara a su mamá después de que le llamara la atención por estar de travieso

Este perrito se indigna porque su mamá humana lo regaña por hacer una travesura y reclamarle. Descubre todos los detalles en esta nota.
Perrito se indigna y no le da la cara a su mamá después de que le llamara la atención por estar de travieso

Última actualización: 06 marzo, 2023

Hoy te traemos una historia muy tierna que incluye a un perrito que se indigna porque su madre lo reprende por hacer una travesura. Este acontecimiento deja en firme la idea de que los perros, pese a no usar el mismo lenguaje que los humanos, se hacen atender muy bien.

Sigue leyendo para conocer los detalles detrás de este enternecedor momento. Mírale la cara al perrito, ¿podrías seguir molesta si fuera tuyo?

¿Por qué el perrito se indigna con su mamá?

Resulta ser que el perrito no solo se indigna con su mamá, sino que no le quiere dar la cara. Majo Arrascue es la madre humana de este peludo, quien compartió en sus redes sociales el teatro que armó el can porque le llamó la atención. Ella cuenta que su perrito es muy tranquilo, pero cuando ella lo sorprende en alguna travesura, él se indigna y hace ciertas caras.

Resulta que se pone en un rincón de la habitación y no le da la cara a la chica, se esconde avergonzado e indignado. Se nota en las imágenes que se siente culpable de lo que ha hecho, pero tampoco quiere que lo regañen más. En el video se ve cuando le dice a su peludo “Mira, mira lo que has hecho“, mientras le enseña los trozos de una planta que, aparentemente, el perrito que se indigna ha dañado.

Aunque el perrito se indigna, se intuye que sabe que lo que hizo está muy mal. La tutora cuenta que es algo que hace recurrentemente, cada vez que hace algo malo.

Aunque el perrito se indigna con su mamá, luego se lleva todos sus mimos gracias a las lindas caritas que hace.
Aunque el perrito se indigna con su mamá, luego se lleva todos sus mimos gracias a las lindas caritas que hace.

Los usuarios de las redes reaccionaron ante las imágenes

El video de TikTok en el que la mujer muestra cómo su perrito se indigna se hizo viral en las redes sociales. Muchas personas reaccionaron de forma positiva, pero otros lo consideraron algo negativo. “El nerviosismo del perrito demuestra que está asustado, seguro lo tratan mal”, comentó un usuario de redes.

Inmediatamente, varias personas le refutaron sus palabras, indicando que está bien llamarle la atención a tu mascota si hizo algo malo. De hecho, en la grabación se escucha a la mujer reírse, mientras increpa a su peludito. Lo que deja ver que no habla del todo en serio y lo único que quiere es mostrar la actitud de su can.

“Sí, ya lo destruí y vi cómo quedó, ¿qué más voy a mirar? Jajajaja”, “No puedes interrogarlo sin su abogado presente” y “El firulais: No oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado”, fueron algunos de los comentarios.


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.