Perrito extraviado llega donde su veterinario pidiéndole ayuda

Los empleados de la veterinaria cuidaron al perrito extraviado y lo ayudaron a regresar a su casa.
Perrito extraviado llega donde su veterinario pidiéndole ayuda

Última actualización: 02 abril, 2023

Un perrito extraviado ha dejado a cientos de personas sorprendidas, luego de que llegara a su veterinaria de confianza para pedirle ayuda para regresar a casa.

Su historia es bastante particular porque es el sueño de cualquier tutor que sufre por la pérdida de una mascota. Sería ideal que todos los perdidos llegaran a un lugar de confianza en donde puedan estar seguros, mientras sus dueños los recogen.

Te invitamos a seguir leyendo este artículo para conocer todos los detalles sobre la hazaña cometida por este inteligente canino.

El perrito extraviado demostró la inteligencia de los canes

El perrito fue muy inteligente, recordó que en la veterinaria conocían a su familia.
El perrito fue muy inteligente, recordó que en la veterinaria conocían a su familia.

Los perros son sorprendentemente inteligentes, tanto que logran almacenar recuerdos para usarlos en momentos clave. Ese fue el caso del perrito extraviado que protagoniza esta historia que tiene lugar en Tailandia.

Resulta ser que el can de color negro se perdió de la vista de sus tutores, quedando desprotegido en la calle. Al no poder encontrar a sus tutores, tal vez sabía que debía encontrar un sitio seguro. Así las cosas, fue captado por las cámaras de seguridad de su veterinaria de confianza, Clínica Veterinaria Putahracsa.

Todo parece indicar que el perrito extraviado recordó el sitio y regresó allí porque sabría que podrían contactar a sus humanos. Según se supo, el veterinario Saengduen lo atiende desde que tenía tan solo un mes de nacido.

No dudó y pidió ayuda en la veterinaria de confianza

El perrito logró regresar a su hogar sano y salvo.
El perrito logró regresar a su hogar sano y salvo.

Para muchos perros, ir a la veterinaria es algo que representa dolor, inseguridad o miedo. Pero para este perrito extraviado era la única oportunidad conocida para regresar sano y salvo a su casa.

Más sorprendente aún fue su espera. El sitio tenía las puertas cerradas porque adentro estaban atendiendo a un can que llevó una familia. Pues nuestro protagonista se quedó afuera esperando su turno, mientras tanto, él jugaba y olfateaba los alrededores de la veterinaria.

Una vez salieron las personas en consulta, él se aseguró de que los empleados del lugar lo vieran y pudieran ayudarlo. En primer lugar, las personas pensaron que estaba de visita, que solo quería saludarlos, así que no lo hicieron seguir.

No obstante, el can estaba empeñado en ser visto. Así que insistió hasta que las mujeres que estaban de turno le abrieron las puertas. Inmediatamente, salieron a saludarlo y lo hicieron entrar, luego contactaron a su familia para darle la buena noticia de que los esperaba allí.

Sabiendo que pronto lo recogerían, el perrito esperó en la puerta que su amada humana, Sunee Bunwara, llegara por él. Cuando la vio, salió corriendo a sus brazos.


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.