Tierno perrito fue descartado como can policía, pero ahora tiene otra importante misión

Conoce las razones detrás de este despido y cuál es el nuevo puesto de trabajo del perrito tierno.
Tierno perrito fue descartado como can policía, pero ahora tiene otra importante misión

Última actualización: 17 enero, 2023

Un perrito fue despedido de la policía por ser muy dulce para hacer este trabajo. ¿Te han despedido alguna vez de un trabajo por ser demasiado enternecedor?

Sigue leyendo porque te contaremos más detalles sobre esta historia que termina con un final muy feliz. El perrito logró encontrar un empleo en donde su actitud sí fue valorada.

¿Por qué este perrito fue despedido de la policía?

Aunque los perros de raza pastor alemán tienen fama como perros policías, el perrito que protagoniza esta historia fue despedido de su trabajo como agente de la ley por ser demasiado tierno.

Su nombre es Ozzie y nació en 2018 junto a varios caninos que nacieron con él, todos estaban destinados a ser perros policías. No obstante, cuando cumplió 18 meses de vida y finalizó su etapa de entrenamiento como perro policía, no obtuvo su insignia.

Resultó ser que si destino no era ser un can policía, según explicaron a través de las redes sociales de Queensland Police Service. La razón por la que afirmaban esto es porque él era demasiado cariñoso con las personas, por lo cual no podría perseguir a los maleantes que debía ayudar a atrapar en su día a día.

El perrito fue despedido, pero encontró un trabajo soñado para cualquier can.
El perrito fue despedido, pero encontró un trabajo soñado para cualquier can.

¿Entonces, qué pasó con Ozzie?

Ozzie, el perrito que fue despedido como perro policía, obtuvo un trabajo increíble y mucho más acorde con su personalidad. Resulta que fue contratado en el aeropuerto. Allí brinda sus servicios como espantador de pájaros de la pista de vuelo, una labor muy importante que impide que las aves se choquen con los aviones.

Como era de esperarse, se destaca en esta labor. Lo cual no es sorprendente, pues los pastores alemanes son canes muy inteligentes y juguetones a la vez, así que Ozzie trabaja mientras disfruta corriendo y persiguiendo los pájaros. ¡Nos encantan estos finales felices!


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.