Perrita llena de nudos mira autos durante dos años con la esperanza de que su familiar regrese por ella

Unos rescatistas cambian la vida de esta perrita llena de nudos. La ayudan a encontrar un nuevo hogar.
Perrita llena de nudos mira autos durante dos años con la esperanza de que su familiar regrese por ella

Última actualización: 20 mayo, 2022

Todos esperamos estar con nuestras mascotas hasta el final de sus días, pero esta perrita llena de nudos acompañó a su dueño hasta el final, jamás comprendió lo que sucedió y lo sigue esperando.

Esta historia es viral gracias a los rescatistas que recibieron un llamado de alerta sobre un can que vivía solo en una casa y con un aspecto bastante sucio. Ellos acudieron para saber más al respecto y lo que sigue te lo contaremos a continuación.

La vida de la canina fiel

La perrita está llena de nudos porque nadie la cuida.
La perrita está llena de nudos porque nadie la cuida.

Los rescatistas que acudieron al llamado de auxilio estuvieron visitando el lugar y encontraron que el animalito huía de ellos y no les permitía acercarse. Por ello, tuvieron que idear un plan para poder ayudarlo. Haciendo el barrido, identificaron que la casa tenía un candado que les impedía ingresar.

Sin embargo, la perrita llena de nudos salía por debajo de la reja y se sentaba por horas sobre la carretera esperando el regreso de su amo. Así pasó no se sabe cuánto tiempo, pero muy pronto su vida cambiaría. Al llegar al sitio, los voluntarios se encontraron a una mujer de la zona llamando a la perrita llena de nudos por el nombre de Boskil. Ella les contó la triste historia sobre el fallecimiento de su dueño.

Resulta que la perrita y su propietario, un hombre de avanzada edad, vivieron en esa casa por muchos años, un día el señor se sintió muy mal y se fue al médico con la idea de curarse y regresar a su vida normal. No obstante, esto no fue así, el abuelo jamás regresó y desde hace dos años, Boskil estuvo sola en su casa, esperando a reencontrarse con su familiar más amado.

Sin duda alguna, este tiempo sola la ha afectado, ella es muy nerviosa. Cuenta la vecina que ella, diariamente, le brindaba una porción de comida que ponía frente a su puerta y no hacía más, pues nuestra protagonista no permitía ningún tipo de contacto humano. Luego de comer se sentaba a esperar que entre todos los carros que pasaban, uno de ellos llevara de regreso a su amo.

¡Al rescate de la perrita llena de nudos!

La perrita tendrá que aceptar que su dueño murió y empezar una nueva vida.
La perrita tendrá que aceptar que su dueño murió y empezar una nueva vida.

Tras conocer su historia de vida y las condiciones por las que llegó a ese estado, los rescatistas más se animaron en salvarla. Por ello, empezaron a perseguir a Boskil, ella intentó correr y subirse a una colina. Pero el peso de su pelaje lleno de nudos y su pequeño tamaño, no le permitía tomar mucha la velocidad.

Por suerte, esto se convirtió en una ventaja para el grupo y lograron atraparla con rapidez. Luego, la llevaron al consultorio, le cortaron el pelo y un médico veterinario le hizo un chequeo completo. En general, Boskil se encuentra bien de salud, aunque el profesional encontró que tiene la enfermedad del gusano del corazón. Sin embargo, con el tratamiento adecuado no será un peligro para la perrita.

Después del rescate, su cambio físico fue radical, la vecina decidió adoptarla y le brinda mucho amor y cuidado que merece. Espera pronto ganarse completamente la confianza de esta hermosa perrita que ahora tiene una nueva familia y una nueva oportunidad de amar y ser amada. Todo este proceso quedó documentado en un video con más de 700 mil visualizaciones.

Te podría interesar...
Perrito callejero se negó a abandonar a canina embarazada que fue atropellada
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Perrito callejero se negó a abandonar a canina embarazada que fue atropellada

Este perrito callejero acompañó a la perrita embarazada en todo su proceso de recuperación, luego de ser atropellada.