Perrita desnutrida y desamparada, suplica por ayuda mientras lucha por alimentar a sus bebés

El amor de una madre es una de las fuerzas más grandes de la naturaleza, y la historia de esta perrita no es la excepción.
Perrita desnutrida y desamparada, suplica por ayuda mientras lucha por alimentar a sus bebés

Escrito por Jhoan Adrian

Última actualización: 02 abril, 2022

Una perrita fue encontrada abandonada junto con sus cachorritos en medio de un terreno solitario.

Esta es la historia de Hope, una madre canina que aún luchando con su mal estado de salud, intentaba alimentar a sus crías con lo que quedaban de sus fuerzas. Al parecer, la perrita fue abandonada poco antes de dar a luz a sus 10 cachorritos, dejándolos a su propia suerte.

El amor de una madre no conoce de barreras

Afortunadamente una activista defensora de los derechos de los animales encontró a la perrita. La mujer aseguró que Hope se encontraba amamantando a seis pequeños cachorritos, abrazados a ella. Dijo que, como activista, nunca antes había sido testigo de algo que la conmoviera de tal forma.

“Fui a alimentar a todos los perros hasta que me di cuenta de que Hope, una hembra que no tenía ni la mitad del tamaño de su raza, que apenas podía caminar, se acercó a mí con sus ojos brillantes”. Al parecer, la perrita luego de su terrible odisea, le suplicó con la mirada que se encargara de sus pequeños porque ya no podía más. 

La activista la encontró recostada junto a sus 10 cachorros y quedó totalmente devastada al darse cuenta que 4 de ellos habían fallecido. Los cachorritos habían perdido la vida por lo inhóspito del lugar y varios presentaban mordidas de serpientes. Fue entonces cuando la rescatista decidió ayudarlos para que encontraran un hogar.

Ella sabía el esfuerzo que había realizado Hope como madre para mantener unida a su familia. Es por eso que la llevó consigo para tratarla, esterilizarla y cuidar de sus cachorros mientras le conseguían un hogar donde les aseguraran los cuidados y el amor que se merecen. 

Varios cachorritos encontraron una familia adoptiva. Los perritos que fueron adoptados ahora se llaman Caramelo y Tobby, mientras que Lola, Coco y Max todavía esperan por un hogar.

Lamentablemente uno de ellos no logró sobrevivir tras contraer una infección gastrointestinal mientras vivía en la calle. Sin embargo fue muy feliz al recibir el cariño y la atención luego de encontrarlo. 

Hope sigue siendo una perrita noble y llena de amor. Su recuperación ha sido increíble, ganando poco a poco el peso que necesita para estar saludable.

Otra lección de la madre naturaleza, el amor de una madre lo puede todo. Por eso debemos proteger y cuidar cada vez que veamos a algunas de estas criaturas vagando por la calle, una muestra de amor les podría salvar la vida.