Perrita recién adoptada ahoga a besos a su nuevo papá después de haber evitado su eutanasia

A esta perrita le iban a realizar la eutanasia, pero un hombre la adoptó y la llenó de mucho amor. Mira la historia.
Perrita recién adoptada ahoga a besos a su nuevo papá después de haber evitado su eutanasia

Escrito por Nicolás Forero

Última actualización: 11 junio, 2022

El día a día de los perritos callejeros es aterrador porque están en medio del hambre, la miseria y los peligros. Además, pueden desarrollar múltiples enfermedades graves debido a que nadie atiende los cuidados que necesitan.

A raíz de esa situación, esperan segundo a segundo la oportunidad de ser salvados por un refugio. Pues, saben que en ese lugar tendrán un plato de comida seguro, atenderán sus afecciones y harán todo lo posible para ayudarles a encontrar una familia que los ame para siempre.

Sin embargo, lastimosamente, muchos refugios no tienen esos objetivos. Todo lo contrario, atentan contra la vida de los animales que están en estado de vejez o llevan un largo tiempo sin ser adoptados.

Tal como lo quiso hacer una de esas organizaciones con una perrita que, según ellos, no tenía futuro. No obstante, un hombre pudo intervenir a tiempo para salvarle la vida y hacerla muy feliz.

En este artículo te compartimos todos los detalles de esta historia. ¡No te los pierdas!



La perrita quedó al borde de la muerte en el refugio

Una canina que pasó muchos años de su vida desamparada en las calles, creyó que su vida había cambiado para bien cuando fue encontrada por un hogar de rescate. Pero, con el tiempo, se dio cuenta de que en ese lugar no estaba para nada segura.

Pues, se trataba de uno de los refugios que se denominan “de alta mortalidad”. Esto debido a que apagan la vida de animalitos enfermos, ancianos o que no son adoptados en los tiempos que ellos esperan.

Por tal razón, como consideraban que nadie se iba a interesar en acogerla, la pusieron en la lista de animales a los que les iban a aplicar la eutanasia cuando tenía tan solo 12 días de haber llegado al refugio. Sin embargo, un ángel de la guarda se apareció en su camino y le evitó ese cruel final.

La adopción de la perrita a la que le iban a aplicar la eutanasia

Un hombre enfermo de distrofia muscular, tenía el corazón roto debido a que había fallecido una de las perritas que lo resguardó durante 10 años. Además, sabía que la otra canina que hacía parte de su familia también estaba sintiendo un vacío gigante.

A causa de ello, estaba decidido a adoptar a otra canina que lo llenara de fuerzas y le permitiera soportar el duelo. Así mismo, que lo acompañara incondicionalmente y lo llenara de una gran cantidad de cariños.

Esto teniendo en cuenta que, a causa de su enfermedad, tenía que pasar mucho tiempo sentado en una zona específica de la casa. Por lo tanto, requería compañeros fieles y nada mejor que los caninos para cumplir esa labor.

Fue así como se enteró de la situación de la perrita que estaba a punto de que le aplicaran la eutanasia y decidió de inmediato que ella sería su nueva acompañante incondicional. Debido a ello, realizó todos los trámites pertinentes para adoptarla y la salvó de la tragedia que querían cometer con ella en el refugio.

El dueño y la perrita que se salvó de la eutanasia.


La vida de la canina al lado de su bondadoso dueño

En el instante en el que la perrita llegó a su nueva casa, le pusieron el nombre de Peanut. Sin embargo, durante los primeros días tuvo un temperamento tímido debido a que en el pasado no había podido conocer a personas de buen corazón.

No obstante, con el pasar de los días se dio cuenta de que su nuevo dueño solo quería protegerla y hacerla muy feliz. A raíz de esa situación, en tan solo 2 semanas su actitud cambió completamente y se comenzó a mostrar amorosa.

Tanto así que un día saltó encima de su dueño y le comenzó a dar besos por toda la cara. Esto para demostrarle lo agradecida que se sentía con él por haberle dado una segunda oportunidad de vida.

Y, por fortuna, una familiar del hombre pudo grabar todas esas demostraciones de cariño. Por lo tanto, compartió el video a través de las redes sociales y conmovió a una gran cantidad de internautas.

Debido a ello, logró que el video se difundiera rápidamente y se llenara de múltiples comentarios positivos. Pues, las personas manifestaron que el hombre había demostrado tener un hermoso corazón y se merecía todo el amor que le estaba brindando su perrita.

Es así como hoy en día la perrita disfruta de una vida de calidad y el hombre tiene una de las mejores compañías del mundo.

Te podría interesar...
Esta perrita se aferra a su bebé cuando los iban a eutanasiar, por fortuna los adoptaron a tiempo
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Esta perrita se aferra a su bebé cuando los iban a eutanasiar, por fortuna los adoptaron a tiempo

El instinto materno de esta perrita que se aferra a su bebé para protegerlo les salvó la vida a los dos. Lograron conmover muchos corazones.



  • ADRIANA, JAKOVCEVIC & MARIANA, BENTOSELA. (2009). RASGOS DEL TEMPERAMENTO DE LOS PERROS DOMÉSTICOS (CANIS FAMILIARIS): EVALUACIONES CONDUCTUALES. Revista Colombiana de Psicología. 18.