Pensaba que había perdido a su familia y cuando la encuentra no puede contener su emoción

Te contamos la increíble historia de un perrito que pensaba que había perdido a su familia para siempre, pero que la encontró tras muchos años.
Pensaba que había perdido a su familia y cuando la encuentra no puede contener su emoción

Última actualización: 23 febrero, 2023

El perrito que protagoniza esta historia pensaba que había perdido a su amada familia para siempre. Por varios días estuvo deambulando en medio de una peligrosa autopista, lo que llamó la atención de muchas personas.

Detrás de esta situación, hay años de tristeza. El can estaba perdido y creía que jamás volvería a ver a los seres que amaba con su alma. Sigue leyendo porque te daremos todos los detalles del acontecimiento que lo llevó a volver con los suyos.

El perrito pensaba que había perdido a su familia

Este perrito de raza pitbull creía que había perdido a su familia para siempre. Según se supo, llevaba años en las calles hasta que un día lo vieron deambulando por una carretera muy peligrosa y fue rescatado por la Sociedad Protectora de Animales de Luisiana. Debido a sus manchas entre blanco y negro, el can fue bautizado como Cow (vaca en español).

Su comportamiento tan dócil y amigable le indicaba a los rescatistas que no era un habitante de la calle, sino más bien un pequeño can perdido o abandonado. Pese a ser tan lindo, no se adaptaba muy bien al refugio, mostraba señales de miedo y le gruñía a las personas que veía por primera vez.

“Tenía mucho miedo y gruñía cuando conocía gente nueva. Cuando le daban golosinas y la gente le hablaba como un bebé, se detenía. Por como lo encontramos, su reacción es común”, comentó NeNe Lewis, de la Sociedad Protectora de Animales de Luisiana.

La familia de Cow apareció y él se emocionó demasiado

El perrito pensaba que había perdido a su familia para siempre, pero la vida se la regresó, como un milagro.
El perrito pensaba que había perdido a su familia para siempre, pero la vida se la regresó, como un milagro.

Al ver que el can no se adaptaba al refugio, los voluntarios empezaron una ardua lucha para encontrar a su familia. Ellos creían firmemente en que lo querrían de vuelta con ellos.

Así las cosas, iniciaron una campaña para dar con el paradero de estas personas y lo lograron. Efectivamente, contaron que el perro que pensaba que había perdido a su familia para siempre no estaba abandonado, se lo habían robado. Aunque buscaron por mucho tiempo, no lo encontraron hasta ese día.

El reencuentro del perrito con su familia fue realmente emotivo hasta las lágrimas. Cuando el can vio a su tutor por la ventana se enloqueció de la felicidad, parecía un niño pequeño.

Cow estaba tan emocionado de ver a su familia. ¡Estaba saltando de las paredes y movía la cola como nunca antes lo habíamos visto! ¡Se notaba por su reacción cuando vio a su madre que se había reunido con su verdadera familia!”, precisó Lewis.

Mientras el can pensaba que no los volvería a ver, ellos lo esperaban cada noche

El emocionante reencuentro del perrito y su familia quedó registrado en un lindo video. Resultó que él pertenecía a una joven pareja que tenía dos niños pequeños, todos lo esperaron cada día en su hogar.

Ahora, disfrutan de la compañía de su canino y agradecen por tener la fortuna de completar su familia para siempre. ¡Qué hermoso final tenemos!


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.