Películas sobre perros para ver en familia

En temporada de vacaciones o un fin de semana, siempre es un buen momento para ver películas sobre perros en familia.
Películas sobre perros para ver en familia

Última actualización: 13 agosto, 2022

No hay películas más especiales para ver en familia que aquellas que son sobre perros. Sin importar si están de vacaciones o es un fin de semana, es ideal reunirse para disfrutar esos filmes sobre aventuras y momentos especiales con los canes, esto nos hace valorar aún más a los nuestros.

Ver películas en familia se ha convertido en el pasatiempo de preferencia de muchos, pero en ocasiones se convierte en algo tedioso cuando no se encuentra una temática en común. No obstante, no hay nada que una a todos como lo hacen los animales, en especial los canes.

Las cinco películas sobre perros que te recomendamos

Hay que reconocer que los animales, en este caso los perros, tienen muchas habilidades sorprendentes. Por un lado, son muy inteligentes, ágiles y talentosos, los mejores actores para este tipo de grabaciones.

Además, tienen una gran habilidad para despertar emociones en las personas que ven estas películas sobre perros. Muchos terminan completamente felices, otros llorando ante tanta ternura y otros amando más a sus peluditos.

A continuación, te enlistamos algunas películas que sin duda deberías ver y encuentras en plataformas digitales.

1. Benji

Benji es una película cuyos protagonistas son dos hermanos llamados Carter y Frankie. Ellos tienen la fortuna de encontrarse a un perrito de la calle, el cual termina siendo el héroe de sus vidas, ya que es el único que logra rescatarlos de un secuestro.

2. El rescate de Ruby

Como muchas películas sobre perros, el Rescate de Ruby es una película que incluye algo de acción. Su dueña siempre soñó con ser parte del K-9, cosa que solo es posible desde que identifica ciertas habilidades en Ruby, una perra de búsqueda y rescate.

Las películas sobre perros unen muchísimo a las familias.
Las películas sobre perros unen muchísimo a las familias.

3. Mis huellas a casa

Un estudiante de medicina y su perrita de nombre Bella son los protagonistas de esta hermosa película. El filme se centra en Bella, la cual se pierde de su hogar y hace una travesía para volver a reencontrarse con su amo. En el camino a casa encuentra amigos y recorre aventuras que la ayudan a valorar mucho más su hogar.

4. Air Buddies

Cinco perritos de raza golden retriever son los protagonistas de esta hermosa película. En ella, los cinco valientes se unen para salvar a su madre y a su padre, los cuales desafortunadamente están secuestrados. Pero, ¿quién podría hacer tal maldad? Un cazador de perros.

5. Una mente canina

Oliver es un niño genio de 12 años que descubre un superpoder. Él puede escuchar todo lo que piensa su perro y mejor amigo de nombre Henry. De esta manera, ambos logran mantener unida su familia que pasa por momentos complejos.

Te podría interesar...
Maratonea con estas películas sobre gatos
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Maratonea con estas películas sobre gatos

¿Estás buscando una película sobre gatos? Esta selección te puede ayudar a encontrar una que te divierta al máximo.