Paralizado y abandonado en un arroyo, conmueve a sus héroes rogándoles que no se den por vencidos

Unos maltratadores le causaron parálisis a un perrito, pero unos veterinarios pudieron ayudarle a recuperar la movilidad. ¡Descubre la historia!
Paralizado y abandonado en un arroyo, conmueve a sus héroes rogándoles que no se den por vencidos

Escrito por Nicolás Forero

Última actualización: 22 marzo, 2022

Lamentablemente, existe un gran número de personas que maltrata una y otra vez a los animales. A causa de ello, les causan lesiones complejas que los dejan al borde la muerte.

Lo peor de todo es que después del daño hecho, los dejan tirados en medio de la nada. Pues, se aprovechan de que ellos no pueden denunciarlos ni volver a hacerlos pagar por su propia cuenta.

De esa manera, los dejan agonizando y sin esperanzas de poder mejorarse. Si embargo, por fortuna existen personas de buen corazón que apenas notan que un animal está en malas condiciones, actúan de inmediato y se convierten en sus ángeles guardianes.

Así, logran darles una segunda oportunidad de vida. Esto debido a que pueden brindarles a tiempo las asistencias que necesitan para recuperarse en su totalidad.

Tal como sucedió con Viktor Larkhill, un rescatista que salvó a un perrito que fue víctima de maltrato y estaba a punto de morir. En este artículo te contamos todos los detalles de esta historia.



La difícil situación del perrito

Khan, el perrito maltratado, vivía con una familia que le propinaba una gran cantidad de golpes terribles. Debido a ello, un día le causaron una lesión compleja.

Y, como si fuera poco, después del hecho actuaron con mucha más crueldad. Pues, lo llevaron hasta un arroyo ubicado en medio de un campo poco transitado de Valencia, España.

Por lo tanto, las probabilidades de vida del perrito eran muy reducidas. Esto debido a que tenía una parálisis y no podía movilizarse para conseguir alimento o buscar ayuda.

Pero, Viktor tuvo la fortuna de pasar por el lugar en el que se encontraba el perrito y darse cuenta de su desgarrador estado. A causa de ello, actuó con rapidez y comenzó a hacer todo lo posible para salvarle la vida.

El perrito maltratado.

El momento en el que el perrito llegó a manos de los héroes que le salvaron la vida

El rescatista llevó al perrito hasta el Hospital Veterinario Valencia Sur. De esa manera, los especialistas pronto pudieron realizarle exámenes detallados y determinar algunas conclusiones de su estado de salud.

Fue así como afirmaron que la lesión que tenía el perrito era realmente grave y difícil de recuperar. Sin embargo, prometieron hacer todo lo posible para permitirle volver a movilizarse.

Además, el perrito con sus gestos les hacía saber que tenía muchas ganas de vivir. Por esa razón, los héroes encargados siempre podían renovar sus esperanzas y seguir trabajando arduamente.

Así, después de una gran cantidad de semanas llenas de tratamientos y terapias complejas, el perrito demostró la primera muestra de mejoría. Pues, un día pudo volver a mover la cola.

A raíz de ese hecho, los especialistas se dieron cuenta de que el tratamiento estaba dando los resultados anhelados y siguieron realizándolos con la misma frecuencia. Tanto así que el perrito cada vez podía demostrar nuevos avances de la recuperación de su movilidad.

De ese modo, finalmente se pudo cumplir el milagro que todos estaban esperando. Esto debido a que el perrito luchó de la mano de sus héroes hasta que pudo volver a caminar por su propia cuenta.

Es así como pudo volver a comenzar una nueva vida llena de esperanza. Pues, no solo logró mejorar su estado de salud, sino que ahora se encuentra en unas manos llenas de mucho amor.

De esa manera, hoy podemos cerrar este artículo diciendo que Khan se encuentra muy feliz. Esto ya que puede satisfacer sus necesidades esenciales y recibir una gran cantidad de cariños que abrazan lo más profundo de su alma.

El perrito que pudo volver a caminar debido a la ayuda de sus héroes


El amor es la cura para todo

Esta historia vuelve a ser una muestra de que actuar con amor siempre termina dando los mejores resultados. Pues, motiva a las personas para hacer todo lo posible para salvar la vida de los animalitos que más lo necesitan.

Así mismo, ese mismo factor llena de ganas de vivir a los animales que se encuentran pasando por las más difíciles situaciones. Esto debido a que se dan cuenta de que por fin están rodeados de personas que quieren entregarles su amor y proteger su bienestar a toda costa.

Por último, ese valor es el que impulsa a las personas a abrirles la puerta de su hogar a los animalitos que están buscando una segunda oportunidad de vida. Pues, se conmueven de su situación y están dispuestos a hacerlos sentir los más felices.

Te podría interesar...
Perros paralíticos logran andar gracias a las células de sus hocicos
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Perros paralíticos logran andar gracias a las células de sus hocicos

Descubre la conmovedora historia de perros paralíticos que logran andar gracias a unas células que se encuentran en sus hocicos