Mamá perruna adopta a cabras bebés y ahora son una familia especial

Las cabras bebés necesitaban una mamá y el corazón de Loryn parecía que las había esperado siempre. Esta es una de las historias de amor más lindas.
Mamá perruna adopta a cabras bebés y ahora son una familia especial

Escrito por Paola Chacón

Última actualización: 02 enero, 2023

Creíamos que siempre éramos los humanos quienes adoptamos a nuevos compañeros, pero en esta oportunidad, el rol cambió. Esta es la historia en la que un perrito adoptó cabras bebés, la prueba viva de todo el amor que puede existir en esas amistades que parecen inusuales.

Quédate para conocer esta conmovedora historia que los sorprendió a todos.

El perrito adoptó a las cabritas y ahora son familia

Hemos tenido la dicha de retratar y contarte varios casos de amistades particulares entre animales, pero esta es una de las que nos dejan sin aliento desde el primer momento. Eso sí, siempre con un mensaje de amor y bondad dignos de no dejar pasar y donde los perritos vuelven a ser los protagonistas.

Esta es la historia de Loryn, una golden retriever que abrió su corazón para cuidar no solo los animales con los que vive en la granja de su familia, sino también para ofrecerle cuidado a unas nuevas integrantes que despertaron en ella más amor del que todos llegaron a imaginar.

“Ella es como una mamá gallina y toma a cada bebé que tenemos aquí como si fuera suyo”. Dijo Andrea Holley, mamá de Loryn.

Una visita que llenó el corazón de Loryn

Andrea se dedica al cuidado de una gran variedad de animales en la granja, lo que ha hecho que Loryn se involucre y tenga contacto con ellos, además de ayudarle en todas las tareas que ella requiere. Es así que como el gran corazón de esta perrita ha abierto sus puertas a cada residente.

Para la llegada de los cabritos la historia no sería diferente. Andrea decidió adoptar algunos de ellos y de inmediato llevó los bebés a la granja. Sin embargo, aunque amistosa, no esperaba que la forma de actuar de Loryn fuera tan distinta esta vez, de hecho, la impactó desde el primer instante.



Según mencionó Andrea, Loryn se enamoró apenas los vio. Aunque si bien su conducta era igualmente de apoyo y cariño con todos los animales de la granja, su comportamiento con las cabritas fue totalmente distinto. Además de su entrega amorosa, parecía que se habían despertado sus instintos maternos como nunca antes.

¿Una mamá perruna para las cabras bebés?

Así lo ha interpretado su mamá humana. La relación entre Loryn y las cabras ha estado rodeada de un amor profundo y especial que ahora los hace inseparables. Andrea asegura que no solo el perrito adoptó a los bebés, sino que cree realmente que es su madre y los protege con mucho fervor.

“Las cabras son las criaturas más cariñosas y tolerantes (…) Ellos amaron a Loryn de inmediato. Están juntos todo el día, todos los días”. -Dijo Andrea.

Hoy Hendry, Delilah, Mía, Mae, Daisy y Loryn, comparten como una verdadera familia. Su vínculo se ha fortalecido, como si su destino fuera encontrarse. Pasan sus días jugando y la perrita se asegura de que siempre estén bien, una madre protectora y amorosa a la que nuevos colores le pintan sus días.

¿Quién imaginaría que el amor entre estas cabras bebés y un perro iba a ser tan grande?

Te podría interesar...
Especial amistad de un ciervo y un gato
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Especial amistad de un ciervo y un gato

La amistad entre los animales es uno de los vínculos más puros que pueden existir. Este ciervo bebé y su amigo felino lo demuestran.


Los contenidos de Mis Animales se redactan con fines informativos. No sustituyen el diagnóstico, el consejo o el tratamiento de un profesional. Ante cualquier duda, es recomendable la consulta con un especialista de confianza.