Mago visita refugio de animales, prepara show especial y todos terminan felices

John Stessel es un mago que encantó a los perros de un refugio con un espectáculo diseñado solo para ellos. Las imágenes te van a enamorar.
Mago visita refugio de animales, prepara show especial y todos terminan felices

Última actualización: 17 octubre, 2022

Un mago visita un refugio de animales y los hace felices con un show especialmente diseñado para ellos. Quienes piensan que los animales no tienen sentimientos quedarán sorprendidos con la reacción de los caninos, en sus caras se les notaba la alegría.

El objetivo de este encantador ilusionista era ayudarle a los peludos a encontrar una familia que les brindara todo el amor y bienestar que se merecían. Sigue leyendo para disfrutar de esta linda anécdota.

Así fue la visita del mago al refugio de animales

un ilusionista dedicó su show a perritos sin hogar

El mago John Stessel llevó a cabo su espectáculo de magia en el refugio Town of Hempstead Animal Shelter y todo quedó grabado en un video que suma más de 44 800 me gusta y más de 2 800 000 visualizaciones.

Aunque su fuerte es el entretenimiento de personas mediante increíbles trucos de magia, el hombre decidió que era momento de ponerse a prueba con otro tipo de público. No obstante, su reto fue más allá, se trataba de entretener y divertir a los animales de un refugio.

En las imágenes se observa cómo los perros quedaron sorprendidos con cada acto. Ellos tan inocentes y juguetones entendieron la dinámica de la actividad y disfrutaron como si fueran niños chiquitos. Sin duda alguna, esta será una experiencia que el ilusionista llevará siempre en su corazón, al igual que cada uno de los peludos.

Aunque claro, observamos que algunos canes se molestaron un poco cuando sus golosinas desaparecieron sin explicación alguna. Es que con eso no se juega, ¿verdad?

El espectáculo se llevó a cabo gracias a una gran alianza

mago visita y prepara show de magia para refugio de animales

Este show de magia fue posible gracias a la alianza entre el director del centro Town of Hempstead Animal Shelter, Rob Bills, y TBS. Ellos se encargaron de contratar al mejor mago para así brindarles una experiencia única a los animalitos.

Fueron varias las sesiones de magia para ofrecerle a cada uno de los cánidos participantes un momento único. Cada uno de ellos tuvo su espacio para disfrutar y experimentar con el ilusionista.

¿Qué era lo que se quería lograr? Esta actividad buscaba mostrar la personalidad de cada uno de los canes que estaba en adopción. Básicamente, querían que los espectadores se enamoraran de ellos y corrieran a adoptarlos. El mago que visita el refugio de animales logró sacar ese espíritu juguetón, inocente y especial de cada uno.

“Siempre quise hacer un espectáculo de magia para perritos y montar un espectáculo para ellos ha sido una experiencia increíble (…) La reacción de los perros fue impresionante, su ternura hizo que el momento fuera muy especial”, dijo Stessel sobre su experiencia personal y profesional.

La adopción es el camino más hermoso

Como lo mencionamos, con esta actividad se deseaba que más personas conocieran a los perritos que estaban en el refugio. De esta forma tan divertida se quería fomentar la adopción, una de las mejores formas de tratar el problema de sobrepoblación canina en condición de calle. Dinos la verdad, después de este lindo vides, ¿te antojaste de adoptar?


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.