Los perfiles de Instagram sobre gatos más famosos

Virginia Duque Mirón · 8 julio, 2018
En las redes sociales siempre hay felinos que destacan por su original físico o por los momentos divertidos que pasan delante de la cámara

Ya sabes que ser influencer está de moda, y muchos han aprovechado la oportunidad de lanzar al estrellato a sus mascotas, las cuales se han convertido en estrellas de las redes sociales. Estos son algunos de los perfiles de Instagram sobre gatos más famosos.

Los perfiles de Instagram sobre gatos más famosos

Seguro que si eres asiduo a esta red has visto más de una mascota con habilidades especiales que te ha encantado. Pues bien, entre ellas hay muchas que son muy conocidas y que incluso han llegado a superar en ‘likes‘ y seguidores a los más grandes de los influencers.

Ya te hablamos sobre los perfiles de Instagram sobre perros más famosos y hoy la cosa va de felinos. ¿Quieres conocerlos?

Garfi

Garfi –en la imagen que encabeza este artículo– es una linda gata de Turquía que tiene un gracioso aspecto gracias a que nació con el ceño fruncido, lo que le hace tener un aire enfadado y arrogante que hace mucha gracia a los más de 73 000 seguidores que tiene su cuenta @meetgarfi.

Richard

Su cuenta, Richard-Kitty, ya tiene más de 128 000 seguidores y se caracteriza porque le encanta posar para las cámaras. Además, tiene una característica física que destaca sobre otros felinos: sus ojos son de distinto color. Tiene uno celeste y el otro verde.

Perfiles de Instagram sobre gatos

Es tierno, cariñoso y juguetón, lo que hace que sus fotos sean divertidas y siempre quieras más. ¡Nosotros no podemos dejar de mirarlo! ¿Y tú?

Sam

Tiene más de un cuarto de millón seguidores y atrae la atención de ellos por su mirada. Dicen que la mirada es el espejo del alma, y la de este gatito tiene mucho que decir. Como curiosidad, tiene unas manchas sobre sus ojos de color negro que emulan unas cejas. Sus fotos son preciosas y divertidas, porque además es muy travieso.

Perfiles de Instagram sobre gatos

Hamilton

Los hay que se hacen famosos por graciosos, otros por una cualidad física, otros por una habilidad, pero también están aquellos que se ganan la fama por guapos. Este es el caso de Hamilton, un gato precioso que encontrarás en Instagram bajo la cuenta ‘hamilton_the_hipster_cat’, la cual siguen más de 825 000 personas. ¡Ah! Sus bigotes son blancos.

Perfiles de Instagram sobre gatos

Snoopy

Snoopybabecat es su cuenta de Instagram, que ya cuenta con más de 777 000 seguidores. ¡No es para menos! Este gatito de patas cortas y ojos perfectamente redondeados es la ternura gatuna personificada.

Perfiles de Instagram sobre gatos

Además, su pelo sedoso y brillante de color blanco le da un aspecto de peluche achuchable del cual no querrías separarte nunca. Vive en China, pero ya está presente en hogares de todo el mundo gracias a las redes sociales.

Venus

Posiblemente no verás un felino con un físico más especial e increíble que este, pues podríamos decir que es un arcoiris felino o que son dos gatos en uno. Su cara está dividida por una línea en la que se ven dos colores: negro y marrón.

Perfiles de Instagram sobre gatos

En el lado marrón de su cara destaca su ojo azul, mientras que en un su lado negro llama la atención su ojo verde. Se trata de una gata muy especial que te divertirá con sus aventuras. Ya lo hace con más de un 1,4 millones de seguidores.

Grumpy

El gato enfadado… Así lo llaman. Para nada su nombre tiene que ver con su personalidad, ya que es un gato cariñoso, tierno y juguetón donde los haya, pero su expresión es como si estuviera enfadado todo el tiempo.

Perfiles de Instagram sobre gatos

Su cuenta ‘realgrumpycat’ ya tiene más de 2,5 millones de seguidores. ¿Te apuntarás a ser uno de ellos?

Lil Bub

Lil Bub es una gatita que, debido a un problema óseo, tiene siempre su lengua fuera. Además, la forma de sus orejas es un poco diferente a la de otros gatos. Ambas características le otorgan un aspecto divertido que enamora.

Perfiles de Instagram sobre gatos

Si no, que se lo digan a los más de 1,8 millones de seguidores que tiene su cuenta ‘iamlilbub’.

Nala

Nala sin duda es la reina felina del Instagram. Vive en Estados Unidos y su cuenta tiene más de 3,5 millones de seguidores. Lo cierto es que es hermosa, pero lo que atrae a tantos a su cuenta es sin duda las aventuras que le gusta vivir tanto dentro como fuera de su hogar.

Perfiles de Instagram sobre gatos

Además, es una gatita tan sociable que le encanta hacerse fotos con otras celebridades felinas de Instagram.

¿Ya conocías alguno de estos perfiles de Instagram sobre gatos más famosos? Échales un vistazo y pasa un rato divertido. Quizá te den una idea de cómo hacer que tu mascota sea famosa en las redes también. Por probar…

Fuente de las imágenes | Instagram