Los 10 animales más famosos de las redes

Las redes sociales además de ser informativas, nos hacen reír, llorar y conocer nuevos individuos que despiertan nuestras emociones. En el caso de los animales, hay muchos en las redes sociales que por sus divertidas posturas o increíbles habilidades se han hecho famosos. Hoy te hablamos de los 10 animales más famosos de las redes.

Cuáles son los animales más famosos de las redes

Comenzaremos nuestra lista desde el mejor al peor puesto. Podrás conocer a los animales por los que todos suspiran en las redes sociales.

Maru, el amante de las cajas

Este gato se ha hecho famoso por ser amante de las cajas de cartón. Se anda metiendo en todas las que ve por doquier, y ha despertado tantas risas que ya tiene su propio canal de Youtube el cual cuenta con 13.401.826 visitas. ¡Increíble!

Sockington y su cambio de vida

Este gatito fue encontrado en una cuneta en Boston y lo rescató Jason, un millonario americano que estuvo dispuesto a compartir todos sus lujos con él.

Su cuenta de Twitter tiene 1.441.710 seguidores y subiendo.

Boo, el peluche viviente

Es un pequeño pomerania que parece no crecer nunca, pues más que un perrito parece un peluche de un escaparate. Su pequeño tamaño lo hace irresistible. Por eso cada vez que sube alguna de sus fotos, alcanza un número máximo de me gusta. Más concretamente: 1.350.000.

Casey y Sassy, los luchadores

Ambos gatos viven en la misma casa, pero al parecer sus caracteres difieren mucho el uno del otro. Como no hablan y no pueden ni razonar ni negociar, lo arreglan en una lucha que ha atraído a 34 millones de visitantes en su canal de Facebook.

Bizkit

Este pobre perrito duerme pero no descansa. Parece tener una especie de pesadilla que incluso lo llevan a a despertarse y hasta a golpearse en la pared en muchos casos. Es triste ver cómo 37.000.000 de personas disfrutan viendo a este animal sufrir.

Bestia

Su nombre no tiene absolutamente nada que ver con su imagen, ya que para nada es una bestia. Es una adorable pastor belga que parece sacado de una tienda de peluches. ¡Encantador y tierno!

Cooper el fotógrafo

Su Facebook tiene 87.096 me gusta gracias a una cámara que lleva colgada al cuello y que permite hacer imágenes por doquier. No solo la peculiaridad del fotógrafo llama la atención, también la originalidad y calidad de las fotos.

El Professor Meowingtons pHd

mascotas-en-las-redes-sociales
Fuente: Facebook de Professor Meowingtons pHd

Sus amplios conocimientos en muchos campos han hecho de este gato famoso con casi 100 mil me gusta en su Facebook. Se le ha llegado a conocer como el profesor y capta la atención de muchos en Facebook.

Romeothecat

Este gato que tiene una historia con el dolor como protagonista, incluso le falta una oreja, ahora se encarga de recaudar fondos para ayudar a los animales abandonados. Ya tiene casi 13000 seguidores en Twitter, y aunque su aspecto es desgarbado, no ha sido un impedimento para hacerse famoso en las redes.

Toby Cat

Toby the Cat, además de lo peculiar de su nombre que más bien se le atribuye a los perros, se ha hecho famoso en Twitter alcanzando casi los 6 mil seguidores por sus fotos originales, tanto de sus posturas como de los lugares a los que va e incluso de sus amigos.

Estos son los que según listas, se consideran los animales más famosos de las redes. Pero hay muchos más por ahí que tienen miles de seguidores. ¡Seguro que conoces alguno!

Muchos de nosotros envidian a estos animalitos que se han hecho famosos en las redes y que incluso ganan dinero con ello. Mientras nosotros lo conseguimos, si es que eso sucede algún día, deleitémonos con sus fotos, peripecias y travesuras. ¿Qué más nos queda?

Fuente de las imágenes: diskrif.blogspot.com, Facebook de Professor Meowingtons pHd

Categorías: Entretenimiento Etiquetas:
Te puede gustar