Hombre juntó agua en sus manos para darle de beber a un perrito sin hogar

El hombre juntó agua en sus manos y la ofreció al can que fue despreciado por otras personas del lugar.
Hombre juntó agua en sus manos para darle de beber a un perrito sin hogar

Última actualización: 18 septiembre, 2022

Un hombre turco juntó agua en sus propias manos para darle de beber a un perrito sediento. El hecho se presentó cuando vio a un animalito sediento y pidiendo agua cerca de un grifo público. Esta persona no lo dudó y aceptó su misión del día.

Continúa leyendo para conocer el contexto completo de esta historia tan bella.

Los animales de la calle pasan mucha sed

Diariamente, en las calles nos encontramos con muchos animales. Algunos de ellos han sido abandonados ya adultos por sus propietarios o desde que nacen viven en las calles. Cualquiera de los dos escenarios es devastador. A los amantes de los animales nos encantaría poder rescatarlos a todos, pero es algo imposible.

Sin embargo, da mucho ánimo saber que hay personas que, aunque no pueden tener una mascota en casa, hacen todo lo posible por brindar una mano amiga cuando es necesario. Ese es el caso de quien protagoniza esta historia, no dudó en brindar apoyo cuando fue necesario.

Este hombre juntó agua para calmar la sed de un perrito

El hombre juntó sus manos para darle agua al can y con ello se hizo viral.
El hombre juntó sus manos para darle agua al can y con ello se hizo viral.

Tansu Yeğen es el héroe en esta historia. En su cuenta de Twitter se puede ver el video publicado cuando ejecutó esta noble acción. El perrito tiernamente pide agua con sus manitas, se encontraba demasiado sediento. Yeğen no lo duda, se acerca al grifo, junta sus manos y cuando tiene agua suficiente se la acerca al perro.

El animalito sediento se acerca al agua y la bebe toda. Luego, el hombre vuelve al grifo, junta sus manos para recoger el líquido y volver a darlo al peludo. El animalito consume todo agradecido.

Junto a su publicación se lee este bello mensaje: “Los amantes de los animales son una raza especial de humanos, generosos de espíritu, llenos de empatía, quizás un poco propensos al sentimentalismo y con corazones tan grandes como un cielo sin nubes”, citando al escritor y periodista estadounidense John Grogan.

El video con esta bella acción se viralizó

El video tiene más de 103 mil reproducciones y no es para menos. Allí encontramos comentarios como: “Siempre es realmente especial cuando la gente ayuda a los animales, incluso si solo les ayuda a beber”. Uno más decía: “Dios bendiga a ese hombre”.

Sin duda alguna hay cosas básicas, sencillas y pequeños actos de nuestra parte que nos hace más generosos con los animalitos que nos necesitan. Gente de admirar e imitar.


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.