Gatitos abandonados protegen a su hermanita aferrándose a ella

El amor no conoce de barreras y así lo demuestran este trío de hermanitos que se acurrucan para proteger a la más indefensa.
Gatitos abandonados protegen a su hermanita aferrándose a ella

Escrito por Jhoan Adrian

Última actualización: 26 marzo, 2022

Una vez más los animalitos nos dan una lección de amor reafirmando que no hay excusa para dejar de hacer lo correcto. 

Esta es la historia de un trío de gatitos que fueron encontrados por Megan Sorbara, presidenta de la Alianza Gatuna de Naples, con sede en Florida, quien recibió una inesperada llamada sobre unos gatitos abandonados que necesitaban de su ayuda.

Inmediatamente se dirigió al lugar donde habían reportado a los 3 pequeños y, para su sorpresa, lo que encontró la dejó gratamente impresionada. Dos de ellos, los mayores, estaban rodeando con sus garritas a su hermana menor, quien yacía en el suelo temblando incapaz de moverse con normalidad.

Esto la dejó enternecida y tomó la foto con la decisión de dar a conocer tan admirable historia. Megan entregó los gatitos al refugio para que fueran tratados y descubrieron que la gatita de color blanco parecía tener una inclinación marcada en su cabeza lo que le dificultaba poder caminar.

Sin embargo, los ánimos de la gatita estaban elevados y siempre buscaba el afecto de sus cuidadores. Esto parecía ser gracias a la constante atención de sus hermanos mayores, quienes no se despegaban de ella cuando la veían perder el equilibrio.

Todos en el refugio estaban muy emocionados por el fuerte vínculo de estos pequeños que, a pesar de no contar con su madre, se fortalecieron entre ellos mismos. Decidieron nombrar a los mayores como Praline y Pistachio, mientras que su hermanita le fue dada el nombre de Coconut.

Megan estaba decidida a dar con el paradero de su madre y así devolverles un pedazo de felicidad a este trío de angelitos. Pero la búsqueda aún parece no dar resultados.

Afortunadamente han encontrado el amor que necesitan en Bitsy, la perrita de Megan, que ha hecho las veces de madre sustituta con mucho entusiasmo. Es increíble la empatía e intuición que desbordan los animales pudiendo incluso asumir roles que no les corresponden solo con tal de ayudar a su compañero.

El futuro para estos pequeños parece prometedor. En el refugio están esperando a que los gatitos crezcan un poco para darlos en adopción y así ayudarles a encontrar una familia que los ame. Mientras tanto, Megan se está encargando de monitorear el avance de Coconut para que pueda valerse por sí misma.

Hasta entonces, el trío de hermanos sigue unido y ahora incluso cuidan de Megan y Blitzy, ¡una verdadera lección de amor!