Gatito rechazado por sus heridas, protagoniza una horrible historia de maltrato

Este gatito pide a las personas que no lo rechacen con asco porque no tiene sarna, se recupera de unas duras quemaduras con agua.
Gatito rechazado por sus heridas, protagoniza una horrible historia de maltrato

Última actualización: 17 enero, 2023

La historia de este gatito que pide que no lo rechacen por su aspecto es realmente conmovedora. Resulta que tiene el cuerpo lleno de heridas causadas por la mala voluntad del ser humano. Además, hace una solicitud que ha movido muchos corazones: quiere un hogar que lo ame para siempre.

Te invitamos a leer todo el artículo para saber el origen de esta extraña, pero bella petición. ¡Valdrá la pena!

Este gatito pide que no lo rechacen

En el mensaje, el gatito pide que no lo rechacen por su aspecto.
En el mensaje, el gatito pide que no lo rechacen por su aspecto.

La petición del gatito comienza así: “No tengo sarna. Me aventaron agua caliente, estoy en recuperación y aquí me alimentan”. Con aquí se refiere a la tienda de mascotas en donde han albergado al felino para que pueda recuperarse y salir adelante de sus lesiones. No obstante, en este lugar identificaron que era rechazado porque las personas creían que tenía una enfermedad de la piel llamada sarna.

Este mensaje y la historia del gato se difundió en redes sociales a través de la cuenta de OsRo, la tienda de mascotas que lo está cuidando. El sitio de los acontecimientos es Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México. Según se supo, el felino era callejero y vivía de la caridad de las personas, así se alimentaba.

Pero resulta que los animales en situación de calle no siempre encuentran personas de buen corazón que los quieran ayudar, muchos son malvados. De hecho, con uno de esos malos seres humanos se topó nuestro protagonista. Alguien le echó agua caliente al minino, provocándole horribles heridas.

Las heridas parecen sarna y el gatito ha sido rechazado

El gatito que pide no ser rechazado disfruta de la compañía de otro gatito, mientras espera ser adoptado.
El gatito que pide no ser rechazado disfruta de la compañía de otro gatito, mientras espera ser adoptado.

Como las heridas en recuperación del gatito parecen sarna, él pide que no lo rechacen porque no sufre de esta enfermedad. Su pedido busca que las personas no lo rechacen o se alejen con asco de él, siente que así nunca encontrará el hogar que busca.

Después de ayudar al felino a poner sus sentimientos en palabras y difundir el mensaje, la veterinaria ha recibido muchos mensajes, muchos de ellos felicitándolos. Otras personas tomaron la decisión de ir más allá y acudieron al lugar, compraron comida sabrosa y se la dieron al michito.

Aunque ha sido amado y consentido por muchas personas, aún no se sabe si ha sido adoptado. Esperamos que así sea porque es un guerrero que merece tener un hogar en donde sea cuidado y olvide todo lo malo que vivió en las calles.


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.