Gatico de refugio se encariñó con su adoptante al segundo, "como si se encendiera un interruptor"

Este gatico de refugio tenía su verdadera personalidad guardada para el ser que la mereciera.
Gatico de refugio se encariñó con su adoptante al segundo, "como si se encendiera un interruptor"

Última actualización: 18 octubre, 2022

Otie es un gatico de refugio que fue adoptado por Alyssa Keeling. Ella lo vio en su jaula muy triste, solitario y decidió llenarlo de amor en su casa. Abrió las puertas de su hogar y de su corazón a este hermoso peludito. Pero su actitud dio un giro de 180° en su nueva casa.

Queremos que leas esta historia completa y te motives a adoptar. Esta es una decisión que cambia vidas, no solo la del animal, sino la del ser humano.

Así empezó esta hermosa historia

El gatito de refugio vivía muy triste y desolado.
El gatito de refugio vivía muy triste y desolado.

Sin duda alguna todos sabemos que la vida de los animales rescatados en los refugios no es muy divertida. Es claro que así se evitan los peligros de la calle, maltratos de gente indeseada, noches de frío a la intemperie, días y noches de hambre. Pero mientras logran ser adoptados, es mejor que permanezcan encerrados en sus jaulas.

Este es el caso de Otie, quien se mostraba muy deprimido en su refugio, sus ojos lucían tristes y se notaba melancólico. No obstante, cuando llegó a su nuevo hogar, el cambio fue bastante evidente. Alyssa Keeling dio una entrevista en la que dijo que: “Tenía esta gran personalidad que no estaba destinada a ser enjaulada”.

Cambio radical en su nuevo hogar

Tras una visita en la que conoció a Otie, Alyssa no lo dudó ni por un momento. Ella dice que en su rostro se podía ver la desesperanza y el abandono. Supo desde que lo vio que debía llevarlo con ella y darle lo que se merecía: una vida llena de amor y felicidad. “Estaba claramente deprimido, pero también tenía esta gran personalidad que no estaba destinada a ser enjaulada”. Esto es lo que se lee en la entrevista.

Otie llegó a su nueva casa y se fue tornando amoroso y amigable, mostró una personalidad más cariñosa. “Cuando finalmente estuvo en su nuevo hogar, fue como si se encendiera un interruptor. Otie cobró vida“, menciona Alyssa.

Después de salir del refugio, el gatico cambió su personalidad.
Después de salir del refugio, el gatico cambió su personalidad.

Cada momento de su nueva vida ha quedado registrado

Su nueva dueña ha registrado desde el momento en que lo conoció cada encuentro y cada momento. Así que realizó un video recopilando los mejores instantes. En este se puede apreciar su evolución y como busca dar y recibir amor a Alyssa y a sus hermanos gatunos.

“Mirando hacia atrás en todas las fotos y videos que tengo de él en su jaula, estoy tan agradecida de que esté aquí conmigo, que sea yo quien lo ame y que esté viviendo su mejor, más tonta y peculiar vida”, concluye la mujer. Sin duda alguna es una relación en la cual ambos se encuentran agradecidos de haberse rescatado.


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.