Gallo recibe a su hermana mayor todos los días en la parada de autobús

Este gallo es el primero en recibir a una niña de 13 años cada vez que retorna a la casa. ¡Descubre esta hermosa historia!
Gallo recibe a su hermana mayor todos los días en la parada de autobús

Escrito por Support MContigo

Última actualización: 17 octubre, 2022

A lo largo de la historia, el ser humano ha construido un gran vínculo con los animales. Debido a ello, aparte del perro, puede convertirse en el mejor amigo de muchos otros seres.

Pues, desde que se construya una relación respetuosa, ambos terminan entendiendo que pueden protegerse de una manera mutua. Además, que les es posible brindarse alegría y tranquilidad.

Tal como lo ha demostrado una niña que tiene una amistad magnífica con un gallo. Por eso, en este artículo te compartimos todos los detalles de esta gran historia.



El gallo incondicional que ilumina la vida de una niña

Frog, un gallo de color negro, llegó a hacer feliz a una familia de Texas, Estados Unidos, a partir del año 2017. Pues, desde el primer instante les demostró que era un animal con características especiales.

Esto debido a que dejó en claro que le gustaba socializar más con los humanos que con los seres de su misma especie. Por lo tanto, se quedaba observando con mucha atención todo lo que hacían los integrantes de la vivienda.

Debido a esa situación, cuando Savannah, la niña de la casa, se dio cuenta de esa actitud, decidió cargarlo junto a ella para que le hiciera compañía mientras realizaba todas las labores diarias. De esa manera, con el paso de los días se convirtieron en amigos inseparables.

Tanto así que el animal siempre ha sido el gran compañero leal que monitorea sus pasos mientras ella lava la ropa, limpia la casa o disfruta de sus programas favoritos.

Pero, no todo termina ahí, pues lo más hermoso es el comportamiento adorable que tiene cada vez que la pequeña sale a estudiar y posteriormente regresa al hogar.

La niña y el gallo.

El sorprendente acompañamiento que el animal brinda día tras día

La relación entre el gallo y la niña es tan estrecha que el ave es el último que la acompaña antes de que se vaya a la escuela y el primero que la recibe al retornar.

Pues, todas las mañanas camina junto a ella hasta el paradero en donde la recoge el bus escolar. Así mismo, no regresa a la vivienda sin antes asegurarse de que Savannah se pudo subir a aquel vehículo sin ningún inconveniente.

De igual manera, en las tardes reconoce el sonido el bus y sale a esperarla para darle la bienvenida. Además, para garantizar que no tenga que caminar sola hasta llegar al hogar.

Es así como Frog y Savannah permanecen juntos todo el tiempo y se hacen muy felices. Tanto que la mamá de la niña manifiesta que ya no se imagina la vida del uno sin el otro.

Además, también expresa que no le extraña para nada el vínculo que su hija pudo formar con el gallo. Pues, explica que la pequeña siempre ha demostrado tener un don para tratar a los animales y hacerlos sentir a gusto.

Mira la grabación en la que se ve al gallo Frog recogiendo a su amada dueña en el paradero:

El gallo también le ha brindado su amistad incondicional a un canino

Aparte de la hermosa relación que Frog tiene con la niña de 13 años, también es importante resaltar que ha construido un gran vínculo afectivo con Casper, el perrito de la familia. Debido a ello, se dedica a jugar con él cuando la niña se encuentra estudiando.

Además, lo acompaña cada vez que hay tormentas porque sabe que el peludo les tiene miedo. Por tal razón, en esos momentos se acurruca junto a él para hacerlo sentir respaldado y convencerlo de que nada malo le va a pasar.

Es así como esta ave es fundamental en la salud emocional de la familia y todos los integrantes le tienen un gran amor. Pues, son conscientes de que él hace todo lo posible para proteger su bienestar y merece un trato recíproco.

Debido a ello, desde la redacción de Mis Animales esperamos que este grupo familiar pueda seguir disfrutando sus días al lado del gallo que tanta felicidad les ha causado desde el momento de su llegada.



Principales características de los gallos

El gallo es un ave macho que tiene una imponente cresta roja en su cabeza, un cuerpo corpulento y está recubierto de plumas que lo protegen del calor o el frío.

En cuenta a la alimentación, es reconocido por ser un animal omnívoro. Es decir, se puede alimentar de una gran cantidad de plantas o de otros animales.

Por otra parte, a nivel conductual le gusta vivir en grupo. De esa manera, suelen utilizar un orden jerárquico para repartirse el alimento y el lugar de descanso.

Además, su hábitat ideal es la granja. A causa de ello, la estrecha cercanía que a lo largo de los años ha podido tener con los seres humanos.

Te podría interesar...
¿Por qué cantan los gallos?
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
¿Por qué cantan los gallos?

Existen varias razones que explican por qué cantan los gallos. Estos tonos tienen un significado mucho más allá de despertarnos al amanecer.




Los contenidos de Mis Animales se redactan con fines informativos. No sustituyen el diagnóstico, el consejo o el tratamiento de un profesional. Ante cualquier duda, es recomendable la consulta con un especialista de confianza.