Emotivo vídeo de la reacción de un perro luego de perder a su mejor amigo humano

Descubre cómo un perro asume el dolor de perder a su tutor a través de este emotivo video.
Emotivo vídeo de la reacción de un perro luego de perder a su mejor amigo humano

Última actualización: 26 diciembre, 2022

Hoy queremos compartirte un emotivo video en el que podemos apreciar lo que hace un perro cuando su dueño fallece. La pérdida de un miembro de la familia nunca es sencilla. En medio de nuestro dolor es común olvidar a las mascotas, ignorando que ellas sufren igual que nosotros durante un duelo.

Sigue leyendo para que tomes mayor conciencia sobre cómo una mascota puede afrontar el dolor de perder a un ser querido. ¡Alista un pañuelo, vas a necesitarlo!

 Este es el emotivo video de lo que hace un perro después de que su dueño murió

El emotivo vídeo que grabó el refugio muestra el dolor de este perrito.
El emotivo video que grabó el refugio muestra el dolor de este perrito.

El emotivo video fue compartido por el refugio Hope For Paws. Inicia explicando que cuando el tutor de Woody murió, la familia del hombre vendió la casa en donde vivían juntos. Sus familiares se llevaron todo, pero no puedo hacer lo mismo con el can, el cual se reusó a dejar la vivienda.

Según señala la grabación, el peludo se quedó en la casa con la esperanza de que su dueño regresara algún día. Testigos de todo el amor que se profesaban Woody y su tutor, los vecinos brindan alimentos y agua al desgastado y viejo animal. Precisamente, conmovidos por su situación de vida, decidieron buscar ayuda.

¡Woody fue rescatado!

Este emotivo vídeo nos enseña que las mascotas también sufren por la pérdida de un amigo.
Este emotivo video nos enseña que las mascotas también sufren por la pérdida de un amigo.

Vemos en la grabación que los rescatistas intentan, con mucho cuidado, retirar al animal del refugio en el que pasaba su duelo, lo cual no fue una tarea sencilla. Woody, de raza caniche, estaba lleno de motas en su pelaje y muy delgado.

Una vez salió de la cueva, se sintió a salvo con las caricias que le ofrecían. Después de mucho tiempo sintió el amor que tal vez le recordó a su amado tutor, al que esperaba sin saber que no volvería. Cualquiera podría pensar que su actitud sería grosera, pero no fue así, lo que sorprendió a los rescatistas.

Vemos que recibió un corte más que merecido, dejando al descubierto al delgado y pequeño animal que solo buscaba las caricias en las manos del peluquero. Hermoso, amigable con otros canes y otras personas, Woody busca un hogar que lo ame para toda la vida. ¡Qué hermoso final!


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.