Su dueño falleció, él lo espera todos los días en la playa con la esperanza de volverlo a ver

Cuando ve que un bote viene, este perrito se alegra porque cree que su dueño llegará.
Su dueño falleció, él lo espera todos los días en la playa con la esperanza de volverlo a ver

Última actualización: 25 abril, 2022

Un perrito criollo y de mirada noble fue visto por varias personas en una playa, muchos se preguntaban qué hacía allí y los locales respondían: “su dueño falleció y él lo espera todos los días.”

Esta es la muestra de amor más grande de parte de un peludito hacia su tutor. Tal vez, al no poder cerrar el ciclo y despedirse, él guarda la esperanza de que regrese al mismo lugar en donde fueron tan felices. ¡Sigue leyendo y descubre más detalles sobre esta bella historia!

Su dueño falleció, pero el perrito lo espera cada día

Su dueño falleció y él lo espera sentado en la playa.
Su dueño falleció y él lo espera sentado en la playa.

Una mujer que visitaba una playa vio con gran asombro a un perrito que permanecía en un mismo punto de la playa por varios días. Cuando cuestionó a los locales sobre su procedencia, le contaron que su dueño falleció y él lo esperaba allí todos los días desde entonces.

Resulta ser que su dueño era un pescador que había muerto recientemente. Así que el can no se quedaba apreciando la hermosa vista, solo deseaba que su tutor volviera a su lado y vieran juntos el mar.

La historia se viralizó porque esta mujer publicó su historia en redes sociales. “Este bebé hermoso se me pegó en la playa. Un señor nos contó que ese es su hogar ahora. Su dueño era un pescador que falleció hace un tiempo. Desde entonces, se queda mirando el mar todos los días y se emociona cada vez que ve botes“, comentó.

Esta historia ha tocado muchos corazones

Gracias a que Jolie publicó la historia del perrito cuyo dueño falleció, muchas personas del mundo se solidarizaron y lloraron por él.

Para todos fue increíble saber que los perros viven los duelos de la misma manera o más sentida que los humanos. Para ellos no es fácil comprender que de un momento a otro, ese ser que aman no volverá jamás.

Otros usuarios que visitaron la zona y conocieron al can también documentaron su encuentro. Esperamos que este precioso perrito pueda sanar su corazón.


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.