¡El crucero Queen Mary ahora es PetFriendly!

Siempre son buenas noticias escuchar que hay más y más establecimientos donde se practica el PetFriendly. Y es que en ocasiones no sabemos qué hacer con nuestra mascota porque no la aceptan en muchos lugares. No obstante, tenemos buenas noticias, ¡podrás irte de crucero con tu mascota en el Queen Mary!

Qué es el crucero Queen Mary

Este crucero de lujo y ostentosidad es el único que atraviesa el Atlántico desde Nueva York y lo lleva haciendo desde 1840. A pesar de que la empresa a la que pertenece ya ha cumplido 175 años, el Queen Mary sigue manteniendo sus altos estándares de belleza, lujo y opulencia.

No es en vano que grandes famosos como Elizabeth Taylor o los Duques de Windsor hayan optado desde hace años por este medio de transporte. Y es que el Queen Mary es el crucero más caro jamás construido.

Ahora, además de todo esto que lo caracteriza, se ha convertido también en el único crucero en cruzar el Atlántico no solo con personas, sino también con sus mascotas.

Mascotas en el Queen Mary

Esto no es una novedad, pues Elizabeth Taylor ya viajaba hace años con sus mascotas, pero las nuevas normativas que fueron apareciendo con el paso del tiempo, dificultaron esta tarea. No obstante, la empresa Cunard, a la que pertenecen los más lujosos cruceros, entre ellos el Queen Mary, ha logrado poner en marcha el PetFriendly a bordo.

Dependiendo del peso de la mascota el precio será uno u otro. Normalmente oscilan entre los 500 a 700 dólares, eso sí, incluye comida de excelente calidad así como unas instalaciones de lujo. Todo un privilegio que los perros del maharajá desearían.

Además, cuando llegues con tu mascota no solo habrá champús y regalitos de lujo para ti sobre tu cama, tu mascota tendrá su paquete de bienvenida y cortesía además de otras cositas que estará muy contenta de tener.

Durante el trayecto, que dura entre 8 y 15 días, tu perro dispondrá de juguetes, bols, camas de alta calidad y cualquier cosa que necesite. No obstante, si lo deseas también puedes llevar sus cosas de casa. Aunque claro, ¿quién se negaría a disfrutar de todos estos enseres de 5 estrellas?

Dónde se hospedan

No siempre todo son buenas noticias, y es que nuestros perros no podrán venir con nosotros al camarote. Estarán en unos boxes adecuados especialmente para ellos que se mantienen extremadamente limpios y supervisados las 24 horas del día.

Hay personas dedicadas a los animales en el barco que se encargarán de su alimento, su bebida y sacarlos a pasear, para que no tengas que preocuparte de nada. Para no privarte del acceso a tu mascota, las zonas de paseo están muy cerca de los boxes y siempre estarán abiertas, por lo que podrás recoger y pasear con tu mascota siempre que lo desees.

Los del Queen Mary ha pensado en todo, por lo que siempre cuentan con un veterinario a bordo que goza de todos los utensilios que pueden ser necesarios, y además dispone de salvavidas para perros de todos los tamaños.

Qué se exige

Es obvio que no todos los perros pueden tener acceso al lujo y al glamour, por lo que para que puedas ir con tu mascota, esta debe llenar una serie de requisitos como son:

  • Esta vacunado al día
  • Tener microchip
  • Pasaporte al día
  • Haber sido desparasitado 5 días antes
  • Documento firmado por el veterinario afirmando que puede viajar

Aunque como en todo existen reglas, y en este caso, reglas estrictas debido al lujo al que se opta, aquellos que decidan o que puedan permitirse hacer un crucero con su mascota en el Queen Mary, gozarán de una experiencia inolvidable.

Estamos contentos de que cada vez más y más empresas, algunas tan famosas como Cunard, se adhieran al PetFriendly y sean amigos de las mascotas, pues esto da la oportunidad de disfrutar y vivir nuevas experiencias junto a aquellos que tanto amamos: nuestras mascotas.

Fuente de la imagen: www.vivelohoy.com

Categorías: Entretenimiento Etiquetas:
Te puede gustar