Conoce a las 6 parejas de ‘amigos’ más peculiares

Si eres de los que no creen en el amor, este artículo te hará volver a creer en él. Te hablaremos de 6 parejas de amigos, personas y animales que no imaginarías. A pesar de que muchas se hacen virales en Internet, otras permanecen más ocultas. Por eso hemos querido compartirlas aquí contigo.

Las 6 parejas de amigos más especiales que hemos conocido

La familia Bloom y su urraca

Esta urraca tuvo buena suerte. Un día, estando herida, una familia la rescató, la curó y llevó al veterinario. Afortunadamente, el animal se recuperó sin ningún problema, por lo que la familia pensó que ya no volverían a verlo. No obstante, fuera de todo pronóstico, la urraca nunca se fue, como su instinto debió haberle indicado.

Se quedó con la familia, y ellos que son amantes de los animales, se quedaron con él encantados. Le pusieron el nombre de Penguin y ya es un miembro más de la familia, pues come con los niños, juega con ellos a la pelota y ¡hasta les ayuda a lavarse los dientes! Sin duda, una de las parejas más increibes del mundo.

El zorro Cropper

Este zorrito que también estaba mal herido en una carretera, fue salvado por una ONG del Reino Unido, quienes no tenían muchas esperanzas en que se salvara. Una de las opciones más viables era sacrificarlo, pues estaba en muy mal estado, y además, hubieran tenido que estar con él las 24 horas del día.

Un señor mayor, ingeniero, pidió hacerse cargo de él, pues al estar jubilado, no tenía mucho que hacer y tendría el tiempo suficiente para cuidarlo. Poco a poco se fue integrando en la familia y ahora ambos, junto a los demás miembros, son amigos inseparables.

Christopher y su toro

La Tauromaquia ha despertado muchas controversias hasta que se ha conseguido que sea prohibida en casi todo lugar. Pues bien, un chico francés compró un toro salvaje cuando se enteró de que lo iban a torear en Barcelona.

Ambos, con el paso del tiempo, han desarrollado una amistad perdurable e intensa. Es increíble cómo esta historia demuestra que los animales se comportan con nosotros según nos portemos con ellos. Mira el vídeo de esta conmovedora historia.

El elefante bebé

Un bebé de elefante estaba atrapado en un río rumbo a la muerte. Fue rescatado y llevado a un refugio de animales donde le dieron los cuidados que necesitaba.

Roxi fue la encargada de hacerlo y el animal se quedó tan prendado de ella que se lo llevó a su casa hasta que estuvo totalmente preparado para volver a us hábitat natural.

El elefante se adaptó muy bien a la vida con Roxi y la seguía en cada tarea, incluso se sentaba junto a ella a ver tv.

El cerdito listo

Lulu es un cerdito muy listo que vive con su dueño Jo. Este lo adoptó como mascota hace un tiempo y Lulu, no hace mucho, tuvo la oportunidad de demostrar su agradecimiento.

Caminado juntos, Jo se cayó al suelo sin motivo aparente y se quedó inconsciente. Lulu no lo pensó dos veces y se tumbó en la carretera cercana al bosque en el que estaban y esperó a que alguien se detuviera con su coche.

Algunos pararon pero no siguieron a Lulu hasta el bosque, aunque él no cedió hasta que consiguió que un hombre lo siguiera y pudiera pedir ayuda para Jo.

John y Schoep

Esta fue una historia que se viralizó cuando una fotógrafa capturó la imagen de un hombre sumergiendo a su perro en aguas templadas. Al parecer, el animal tenía fuertes dolores de artritis y la temperatura de ese lago en esa época lo ayudaba a sobrellevarlo.

El dueño admitió que ese gesto era lo menos que podía hacer por su mascota, pues lo había salvado de un suicidio tiempo atrás.

Como ves, la amistad y el amor no entiende de razas, formas o colores.

Fuente de la imagen: www.bbc.com

Categorías: Animales domésticos Etiquetas:
Te puede gustar