Cachorrita tiene miedo de regresar a las calles y se acuesta sobre el bebé de su nueva familia

Este perrito se sintió protegido y encontró calma cuando se refugió en un hermoso bebé. Mira la historia.
Cachorrita tiene miedo de regresar a las calles y se acuesta sobre el bebé de su nueva familia

Escrito por Nicolás Forero

Última actualización: 13 abril, 2022

Cuando los perritos son abandonados viven una verdadera pesadilla que les destroza los corazones. Pues, no pueden satisfacer sus necesidades básicas, están expuestos a muchos peligros y se sienten cada vez con menos fuerzas para afrontar el día a día.

Ese suceso les causa una herida emocional muy grande y los hace propensos a sentir muchos temores por el resto de su vida. Pues, llegan a pensar que en cualquier momento pueden volver a vivir otra experiencia traumática.

Por lo tanto, al momento de encontrar una nueva familia es normal que se muestren desconfiados al principio. Esto debido a que todo lo que quieren es no volver a afrontar el doloroso abandono que los hace sentir tan indefensos y vulnerables.

Tal como lo demostró una perrita que fue rescatada de las calles y tuvo un gesto que conmovió a todos cuando se encontraba con sus nuevos amos. En este artículo te compartimos todos los detalles de esta historia.



La experiencia dolorosa que tuvo que vivir la perrita

Callie es una perrita que le brindaba un sincero amor a sus antiguos dueños, pero ellos nunca supieron retribuírselo. A causa de ello, un día actuaron con crueldad y la abandonaron en una de las calles de la ciudad.

Aquellos integrantes de esa familia dejaron a la perrita amarrada a una reja y se marcharon sin cargo de conciencia alguno. De esa manera, el animalito no podía movilizarse para tratar de buscar un lugar más seguro o conseguir algo de comida.

Así, lo único que podía hacer para buscar ayuda y expresar su miedo, era ladrar y llorar desconsoladamente para que todos pudieran notar que la estaba pasando realmente mal. Sin embargo, muchas personas pasaron por su lado y actuaron con indiferencia.

Hasta que, un hombre bondadoso se dio cuenta del terror que estaba viviendo y corrió a brindarle una ayuda inmediata. Por lo tanto, la desamarró y le abrió las puertas de su casa.

La llegada al nuevo hogar

Al estar en la casa junto a la perrita, la familia se dio cuenta de que su estado era realmente muy triste. Pues, al pasar tanto tiempo amarrada y sin comer, casi no tenía fuerzas y le costaba sostenerse por su propia cuenta.

De esa manera, le brindaron un gran plato de comida para que pudiera comenzar a sentirse mejor. Así mismo, la consintieron y le expresaron muchas palabras lindas para convencerla de que ellos tenían buenas intenciones y jamás le harían daño.

No obstante, a pesar de todas esas demostraciones, la perrita seguía pensando en la situación angustiante que le había tocado vivir en los días pasados. Tanto así que aunque lucía cansada y era evidente que necesitaba una siesta, se negaba a cerrar sus ojitos por miedo a que la volvieran a abandonar.

Por esa razón, comenzó a buscar por toda la casa el lugar que la hiciera sentir más segura, pero en un principio no tomaba una decisión definitiva. Sin embargo, encontró la solución a sus problemas y a la vez llenó de ternura los corazones de la familia.

El amoroso perrito junto al bebé.

Un bebé, el mejor refugio posible para la perrita

Callie se dio cuenta de que en una de las camas de la casa se encontraba durmiendo un hermoso bebé. A raíz de esa situación, sintió que él era el ser que más la podía hacer sentir segura y llena de calma.

Por ello, se subió a la cama y caminó con mucho sigilo hasta estar muy cerca de la pequeña criatura. Después, con mucho cuidado apoyó su cara sobre la cabeza del bebé para no despertarlo ni lastimarlo.

Así, en cuestión de pocos minutos la perrita también pudo conciliar el dulce sueño que tanto estaba anhelando. Y por su parte, los familiares se llenaron de alegría al notar el bienestar que su bebé le producía a la hermosa canina.

De ese modo, decidieron grabar un video para poder recordar en cualquier momento el hermoso primer contacto que tuvieron la perrita y el amoroso bebé.

Mira la tierna grabación.



La nueva vida de la perrita y su vínculo con el bebé

Hoy en día, Callie tiene la fortuna de pasar los días con una familia que atiende todos sus cuidados con mucha entereza y le recuerdan segundo a segundo que la aman. Debido a ello, se encuentra feliz y ha podido borrar algunos episodios del tortuoso pasado que vivió.

Además, tiene el gusto de compartir junto a un hermoso bebé que le transmite la calma más pura del mundo. Por lo tanto, lo ha convertido en su mejor amigo de siestas y se ha encargado de cuidarlo de la manera más tierna posible.

Te podría interesar...
Un perro heroico salva la vida de una bebé abandonada: humanidad canina
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Un perro heroico salva la vida de una bebé abandonada: humanidad canina

Un perro heróico salva la vida de una bebé abandonada en un vertedero. ¿Quieres conocer más sobre esta fascinante noticia?



  • PAOT. GUÍA DE BIENESTAR EN ANIMALES DE COMPAÑÍA [Internet]. México: PAOT; (s.f). [citado 06 de marzo de 2022].