Han inventado el vino para gatos

Virginia Duque 1 julio, 2016

Esa frase de que todo está inventado no funciona con lo que tiene que ver con artículos para mascotas, pues día tras día nos llevamos más y más sorpresas en este campo. Lo último: un vino para gatos. Y eso no es todo, lo podrás conseguir rosado o blanco. ¿Quieres saber más?

Si tu gato es nervioso y le cuesta estar relajado e incluso dormir, ahora hay un remedio natural que lo tumbará como un tronco, nos referimos al vino para gatos. Aunque tranquilo, no lleva alcohol y para nada es perjudicial para tu felino, pues toda su composición está 100% creada con productos naturales.

¿De qué está hecho el vino para gatos?

Dicen que los mininos son difíciles de entender, incluso para sus dueños, pero esos días terminaron, pues ahora, gracias al vino para gatos, podrás tener noches de tertulia con tu felino y una buena copa de vino para conoceros mejor. Bromas aparte, este brebaje, como es obvio, no tiene alcohol.

Fuente: Facebook de Apollo Peak Cat
Fuente: Facebook de Apollo Peak Cat

 

Su principal composición es menta de gato (nepeta cataria), a la cual son sensibles la mayoría de los gatos. No obstante, según los expertos, solo un 65% de los mininos se sienten atraídos hacia la menta, por lo que para llamar la atención del resto y reforzar la de los demás, se ha añadido esencia de remolacha, un olor y un alimento muy atrayente para los felinos.

¿Cómo servir el vino para gatos?

Lo mejor es ponerlo en un recipiente diferente al que el gato usa para beber agua. También es mejor servirlo a temperatura ambiente. Los felinos no suelen decantarse por las bebidas frías, por lo que una temperatura natural los atraerá con más facilidad.

¿Le gustará a tu gato?

Casi nos atreveríamos a afirmar que sí, pues las esencias que lo componen son como un imán que atrae al animal. Sumado a esto, juega otra ventaja: la curiosidad gatuna. Los gatos son animales curiosos por naturaleza, así que en cuanto vean un nuevo recipiente con una nueva sustancia que desprende un nuevo olor se acercarán.

Podrán tardar más o menos, pero se acercarán y probarán. No te extrañes si el gato al principio y después de probar se echa hacia atrás o incluso se marcha, es algo nuevo para él y necesita su tiempo para asimilarlo. No te preocupes, volverá.

¿Qué efectos causa el vino para gatos?

Los gatos se ponen juguetones y un poquito revoltosos cuando huelen la menta, parece que ese olor es un tanto excitante para ellos, pero cuando la toman, sucede todo lo contrario, se calman. Si tu gato es de los que pasan las noches caminando por la casa, y para más inri tu suelo es de madera, esto puede llegar a ser muy molesto para ti y para toda tu familia.

Pues el vino para gatos es la solución. Tu gato dormirá plácidamente después de beber el vino y por tanto, vosotros podréis dormir también.

Cómo se presenta y dónde comprarlo

vino para gatos 2
Fuente: Facebook de Apollo Peak Cat

El vino para gatos los hay de dos colores: rosado y blanco. La diferencia es que uno lleva remolacha y otro no. Esto en caso de que algún minino, que pudiera ser el caso, sea alérgico a este tubérculo. Sin embargo, los dos vinos harán el mismo efecto independientemente de que lo escojas de un tono u otro.

Se presentan en pequeñas botellas que se mide en miaunzas (gracioso, ¿no?) y vienen con tapón de rosca, por lo que es fácil de abrir y también muy práctico para guardar.

Puedes buscar este vino para gatos en tiendas de productos para mascotas e incluso en grandes superficies que tengan un apartado dedicado a los animales. Si no lo tienen en stock podrías preguntar si es posible pedirlo. ¡Por fin podrás tener noches tranquilas mientras tu familia, tú y ahora también tu gato, dormís como bebés!

Fuente de las imágenes: Facebook de Apollo Peak Cat

Te puede gustar