Vaca fue rechazada por su rebaño pero encontró familia con unos perros rescatados

Muchas veces creemos que si no somos capaces de encajar, es porque hay algo malo en nosotros mismos. Pero basta con encontrar el lugar indicado para darte cuenta de lo valioso que eres. Así le pasó a una vaquita que halló un hogar donde menos lo esperaba.
Vaca fue rechazada por su rebaño pero encontró familia con unos perros rescatados

Escrito por Jhoan Adrian

Última actualización: 23 agosto, 2022

Dicen que los amigos son la familia que escogemos y una vaquita rechazada pudo confirmarlo en primera persona. Sabemos que la familia es un regalo de la naturaleza, pero los amigos son capaces de sanar incluso las heridas más profundas. Por eso, cuando una vaca fue rechazada por su propio rebaño, encontró el hogar que necesitaba junto a un grupo de perritos que la recibieron con mucha emoción.

Haru es una vaquita que había nacido con un peso y un tamaño significativamente inferior al resto de su rebaño. Por esta simple razón el resto de vacas la apartaban del grupo y evitaban su compañía. Es por eso que su primer dueño decidió publicar su caso en Craiglist, con la esperanza de que encontrara un lugar donde pudiera ser amada tal cual es.

Haru solo quería un lugar al que pudiera llamar hogar

Su dueño sabía que por su tamaño, nunca sería lo suficientemente valorada por su rebaño ni por otros granjeros. Además, estas criaturas son muy sociales y dependientes, el aislamiento le ocasionaría mucho estrés que a largo plazo terminaría por dañar su estado de salud.

Así fue como Haru conoció a Amber Sullivan-Vo y su esposo Anthony. Ellos habían visto su historia gracias a la publicación de su antiguo dueño y quedaron muy conmovidos. Aunque en casa ya contaban con muchos animalitos rescatados, no dudaron en hacer otro espacio para la linda vaquita pequeña.

Lo que nunca se imaginaron es que Haru sería tan bien recibida por sus ocho perritos rescatados. Paso de ser rechazada de su rebaño a tener su propio lugar en una manada de adorables perritos que la querían como si fuera uno más de ellos. Amber y su esposo estaban muy felices al ver la linda conexión que Haru tuvo con sus perritos.

Haru suele bajar su cabeza para poder llenar de afecto a sus nuevos hermanitos. Los ocho perritos se balancean sobre ella buscando su afecto y moviendo la colita para hacerle saber lo contentos que están con su presencia. Ahora Haru tiene una enorme familia de diferentes especies y se siente más amada que nunca, ¡definitivamente un final de cuento de hadas!