Tiran gatita desde la ventana de un auto, repartidor ve el hecho y no duda en salvarle la vida

Un repartidor le salvó la vida a esta gatita negra que tiran sin piedad desde la ventana de una auto.
Tiran gatita desde la ventana de un auto, repartidor ve el hecho y no duda en salvarle la vida

Última actualización: 10 junio, 2022

En Iowa, Estados Unidos, personas inescrupulosas tiran a una gatita desde un auto en movimiento. En ese momento, un repartidor de Amazon vio con claridad cuando lo hicieron. Inmediatamente, frenó su vehículo y fue en rescate del animal.

Aunque es una historia muy triste, queremos compartirla para crear conciencia sobre por qué el abandono jamás debe ser una opción. ¿Quieres saber más?

El repartidor rescata a la gatita que tiran desde un auto

Al ver la crueldad que estaban cometiendo quienes tiran a la gatita por esa ventana, el repartidor no pudo ser indiferente. Él tomó la decisión de detenerse, de frenar su jornada de trabajo, para rescatar a la minina. En ese momento, la gata se acercó a sus brazos, él la tomó y la llevó a una tienda local de artículos para mascotas.

La gatita negra fue acogida y protegida por Iowa Pet Foods & Seascapes. En sus publicaciones, se puede leer un post de agradecimiento: “Enorme saludo a ‘Local Amazon Driver X’ que vio a esta gatita ser tirada por la ventana de un auto por Roosevelt. Tuvo la amabilidad de detenerse y salvarla“.

Se desconocen los motivos del abandono

Gatos en la literatura: gato negro
Esta gatita negra a la que tiran engrosa la lista de animales abandonados sin causas conocidas.

Aún se desconoce el nombre de las personas que decidieron abandonar a esta gatita a su suerte. Aunque no sabemos sus razones, es indignante que ni siquiera tuvieran la humanidad de dejarla en un lugar seguro. Estos pueden ser un refugio, una perrera o un sitio donde no corriera peligro. Increíble que se mostraran como personas con cero empatía hacia otros seres vivos.

Las acciones de los seres humanos son por completo imprevisibles, el maltrato y abandono animal son más comunes de lo que los amantes de los animales nos imaginamos. No solo perros y gatos son víctimas de la crueldad de algunas personas, pero si es claro que los casos de maltrato a estas especies son más recurrentes.

Dictamen médico de la minina

La gatita parece estar bien de salud, ha sido atendida y cuidada minuciosamente. Cada una de las personas de Pet Foods & Seascapes han entregado lo mejor de cada una para que ella se sienta bien.

A esta hermosa panterita no se le ha asignado un nuevo nombre, pues se espera que en poco tiempo sea adoptada por una familia que se entregue por completo a ella. Solamente se debe esperar que la gatita cumpla una cuarentena recomendada por el veterinario que la examinó y allí podrá irse con su nueva familia.

En la actualidad, podemos apreciar cómo la vida de los animales ha tomado un lugar poco importante para muchas personas. Es primordial comprender que a las mascotas no solo las debemos ver como animales de compañía, son tan inteligentes y tan amorosas que a nosotros nos ven como miembros de sus manadas: su familia.

¡Es momento de hacer un alto y darles la importancia que realmente se merecen!

Te podría interesar...
¿Sabes qué ocurre cuando tu gatito llora con lágrimas reales?
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
¿Sabes qué ocurre cuando tu gatito llora con lágrimas reales?

Si ves que tu gato comienza a lagrimear, no te espantes. Nosotros te explicamos los casos más comunes por los que tu gatito podría llorar.


Los contenidos de Mis Animales se redactan con fines informativos. No sustituyen el diagnóstico, el consejo o el tratamiento de un profesional. Ante cualquier duda, es recomendable la consulta con un especialista de confianza.