"Su mirada lo dice todo": encuentran perrita agonizando

Su mirada lo dice todo, es lo primero que pensaron los rescatistas al ver a la perrita en sus huesos.
"Su mirada lo dice todo": encuentran perrita agonizando

Última actualización: 23 abril, 2022

Cuando los rescatistas encontraron a esta perrita, ella estaba agonizando, por lo que exclamó: “su mirada lo dice todo”. Esta mujer identificó en sus ojos el dolor, el sufrimiento y el abandono. ¡No es justo encontrar a un ser vivo viviendo de esta manera!

Te invitamos a seguir con la lectura para conocer la historia completa de este conmovedor rescate.

“Su mirada lo dice todo”: exclamó la rescatista

Su mirada de tristeza lo dice todo, ella estaba muriendo.
Su mirada de tristeza lo dice todo, ella estaba muriendo.

La mujer que encontró a esta perrita no dudó en llamar a Stray Rescue st. Loius para decir lo que sus ojos gritaban: ayuda, socorro, auxilio.

Al conocer el caso, ellos acudieron inmediatamente. Ni con todos sus años de experiencias se habían enfrentado a algo tan complejo, estaban en shock. “No sabemos realmente lo que pasó, pero seguro que tuvo que vivir un infierno“, dijo uno de los rescatistas.

El estado de Hadley, como bautizaron a la canina, era devastador. Aunque no se podrá saber qué fue lo que le pasó y lo que la llevó a este estado tan deplorable, su mirada lo dice todo. Estaba agotada, desnutrida y casi moribunda, parecía muerta en vida.

Ante su grave estado de salud, fue conducida por los rescatistas con muchísimo cuidado a una veterinaria para que fuera evaluada. “Esta perrita ha roto nuestros corazones. Realizar cualquier movimiento es un esfuerzo titánico para ella“, precisaron.

Su estado de salir era devastador, estaba en los huesos

Lo más triste de la historia de esta perrita es que estaba en los huesos, parecía un esqueleto con ropa. Por ello, cualquier movimiento representaba para ella mucho dolor.

Los profesionales que la atendieron no podían creer lo que veían y aseguraban que era sorprendente que siguiera viva en esas condiciones. No obstante, sus esfuerzos se enfocaron en sacarla adelante.

“Esta angelita necesita nuestras oraciones. No puede levantarse y estuvo a punto de desfallecer de hambre. Esperamos haberla encontrado justo a tiempo“, notificó el refugio.

Con su mirada, ella lo dice todo

Su mirada cambió, gracias al amor y los cuidados.
Su mirada cambió, gracias al amor y los cuidados.

Su tratamiento inició a pasos lentos. Por su complicada situación, no podía comer así tuviera hambre, así que comenzaron a darle pequeñas dosis para acostumbrar a su cuerpo al alimento. Se piensa que llevaba meses sin probar bocado. Por lo mismo, no podía expresarse, así que con su mirada, Hadley lo dice todo.

Esta hermosa historia de vida quedó registrada en un video que registra miles de visitas y mensajes especiales que buscan apoyarla. Ella ahora tiene una madre humana que se ha dedicado a sacarla adelante y ayudarla en tan larga recuperación. Ahora ella disfruta del amor y no volverá a saber qué es el hambre y el abandono.

Te podría interesar...
Los 5 casos de emergencia más usuales en una clínica veterinaria
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Los 5 casos de emergencia más usuales en una clínica veterinaria

Inesperados o prevenibles, te contamos cuáles son los casos de emergencia más usuales que se presentan en una clínica veterinaria.


Los contenidos de Mis Animales se redactan con fines informativos. No sustituyen el diagnóstico, el consejo o el tratamiento de un profesional. Ante cualquier duda, es recomendable la consulta con un especialista de confianza.