Selfie, cómo conseguir el mejor con nuestro perro

Sacarnos un selfie con nuestro perro puede convertirse en toda una odisea. A muchos no les gustan las fotos y otros simplemente son tan inquietos que no hay manera de conseguir hacernos una con él. Otros sienten un deseo intenso por lamernos cada vez que ven una cámara o un móvil dispuesto a disparar.

¿Habrá alguna forma de hacernos un selfie con nuestro perro y revolucionar nuestras redes sociales? Sí la hay, y nosotros te la vamos a contar.

¿Cómo hacer un buen selfie con tu perro?

foto perro

Esta es una pregunta que todos los que tenemos mascotas nos hacemos en más de una ocasión. Jason Hernández, quien tiene una empresa llamada Clever Dog Products, ya estaba cansado de preguntarse lo mismo y por eso decidió crear un sistema único e innovador que te permitirá hacerte los mejores selfies con tu mascota.

Meditando mucho en el asunto, Jason se hizo una pregunta interesante: ¿qué es lo que más distrae a mi mascota? ¡Una pelota! Eso es, una pelota es lo que mejor puede mantener entretenido a nuestro perro para poder hacerle una selfie.

Es por ello que Jason inventó Pooch Dog, un ingenioso invento que permite unir una pelota a tu celular sin importar la marca que este sea. Se engancha en la parte superior del teléfono sin hacerle daño a este y es capaz de sostener una pelota de tenis.

Cuando tu perro vea tu móvil con una pelota no podrá apartar la mirada de él y tendrás el selfie más genial que hayas podido imaginar. Aunque cuidado porque hay otra cosa que puede pasar, que tu perro se abalance y pierdas tu móvil.

Aunque si no eres muy amante de las selfies y prefieres simplemente hacer un buen reportaje de tu mascota, puede que también las cosas se compliquen.

¿Cómo hacer una buena foto a tu mascota?

Si pasas del selfie y tan solo quieres hacer una buena foto a tu perro tenemos varios consejos que ofrecerte. Toma nota y ponlos en práctica, ¡seguro que funcionan!

  • No flash. Esta es la regla número uno a la hora de fotografiar a tu mascota. Los perros no van a entender qué es esa luz brillante que quiere cegarlos y lo más probable es que salgan corriendo. Aunque pensándolo bien, eso quizá también te permita hacer una foto divertida. Siendo serios, no uses el flash nunca.
  • Enfoca a los ojos. Los perros no tienen expresión facial, por lo que la mayor parte de sus expresiones provienen de sus ojos. Mantenerlos enfocados hará que obtengas excelentes fotos de tu mascota.
  • Agáchate. Una foto hecha desde arriba no será tan bonita como si la haces desde abajo, a su altura. Así tendrás una imagen más real y el perro se sentirá más cómodo.
  • Busca un buen fondo. El fondo marcará sin duda la calidad y el valor de la foto. Busca colores para el fondo que destaquen sobre el color de tu perro. Puedes desenfocarlo si deseas dar protagonismo a tu mascota.
  • Escoge bien el objetivo. Lo mejor será escoger el objetivo más luminoso que puedas, pues esto permitirá hacer una foto de una calidad excelente.
  • Escoge el momento. Seamos realistas, es imposible hacer que un perro pose. No puedes ponerlo en una posición y esperar a que no se mueva hasta que quieras sacar la foto. Por ello, deja que el animal se familiarice con tu cámara, que te vea todo el tiempo para que no le resulte extraña.
  • Busca consejos de otros. Si quieres hacer fotos de tus mascotas que destaquen, que sean más que un simple retrato, busca en Internet fotos ingeniosas, atrevidas y originales que puedas copiar. También podrás ver consejos que otros te darán sobre cómo hacer que el perro esté quieto para tirar ka fiti.

Como ves, no es imposible hacer una foto o un selfie fantástica con tu mascota. Sigue nuestros consejos y verás cómo revolucionas las redes sociales.

Fuente de la imagen principal: www.elpais.com.uy

Categorías: Entretenimiento Etiquetas:
Te puede gustar