Regalos de amor para tu mascota

Yamila 9 octubre, 2016

Para muchos un gato o un perro es como un hijo o un familiar. Otros les ofrecen regalos en diferentes momentos del año y están atentos a qué necesitan. En este artículo te contamos cuáles son los mejores regalos de amor para tu mascota. ¡Demuéstrales tu cariño con estos objetos!

Excelentes regalos para tu mascota

No importa que los demás digan que no es una persona ni un bebé, puedes hacerle regalos a tu mascota sin un motivo puntual como un cumpleaños. Muchas veces estos objetos no sólo son buenos para el animal, también para el dueño, porque mejora la convivencia y evita problemas. Presta atención a estos presentes para tu mascota:

rascador gato

Lima de uñas para gatos

Sabemos que los gatunos se afilan las garras en cualquier lugar, sobre todo en las sillas, mesas y sofás. Para evitar que destruya todo en la casa, ¿qué tal una gran lima? Existen diferentes modelos y diseños hechos con un material especial que llama la atención del animal y les ayuda a limarse las uñas. ¡Tus muebles lo agradecerán!

Correa ‘manos libres’ para perros

Si eres de los que saca a pasear a su perro por el parque pero no sabe qué hacer con el móvil, las llaves, una fruta y la bolsita para sus desechos, este “regalo” es perfecto para ambos. Se trata de una correa que se ajusta a tu muñeca y te permite tener las manos libres para llevar lo que queramos. ¿Por qué es un presente para el canino? Porque querrás llevarlo a dar más vueltas por ahí al no estar pensando en cómo guardar tus objetos personales.

Hamaca para gatos

Nadie puede negar que los gatos suelen dormir en lugares muy extraños. Encima de la mesa, debajo de una silla, al costado del ordenador, en el apoya brazos del sofá… para que esté mucho más cómodo, una hamaca es perfecta. Se convertirá en su lugar favorito y tú no deberás echarlo de todos lados cuando molesta.

Cinturón de seguridad para el coche para perros

¿Quieres irte de vacaciones con tu mejor amigo? La opción genial es hacerlo en tu propio coche para que no sienta el estrés del cambio de lugar o se ponga demasiado nervioso dentro de una jaula. Por supuesto, no podemos dejar de lado su seguridad. El cinturón de seguridad canino evita que se mueve de aquí para allá poniendo en riesgo su propia salud y la de los demás ocupantes del vehículo.

Placa de identidad para perros

Aunque viva en un piso y sólo salga a la calle contigo y su correa, nunca se sabe en qué momento puede salir corriendo y perderse. Las placas con su nombre y tu teléfono de contacto son perfectas. Pero nada de diseños sencillos… elige una opción más elegante, que combine con el collar o el color de pelo.

Puente para gatos

Es similar a la hamaca pero sirve para jugar, perfecto para gatitos bebé. Se coloca en la parte de arriba de la puerta y podrán pasar de un lado al otro todo el día. Un puente colgante de madera y soga especial para los felinos.

Felpudo súper absorbente

Cuando lo bañas o llega mojado de la calle no sabes cómo hacer para que no ensucie todo en casa. Este tipo de alfombra también puedes usarla tu para secarte los zapatos cuando llueve. Seca las patas de la mascota en segundos gracias a unas fibras absorbentes más que eficaces. Nada de humedad, que luego se convierten en malos olores y manchas.

Sitio especial para su objetos

¿Cuántas veces te ha pasado de no encontrar la correa para pasear a tu perro y que tenga que esperar sentadito en la puerta por varios minutos? Esto se termina gracias a un perfecto regalo que puedes hacerle: una especie de perchero donde sólo se colocan los objetos personales de tu mascota. Además de la correa, puede ser una bolsa con juguetes, las bolsitas para desechos, el abrigo, etc.

piscina para perros

Piscina para el verano

Los perros sufren el calor igual que nosotros y por supuesto no permitimos que se de un chapuzón en nuestra piscina. Entonces, ¿por qué no le regalas una únicamente para él? ¡Se lo merece! Quizás te pueda parecer algo demasiado sofisticado o para celebridades como Paris Hilton, pero lo cierto es que refrescar a tu mascota es un acto de amor en los días calurosos.

Te puede gustar