Reacción de un perro cuando ve a su dueño vestido de su juguete favorito

¿Cómo puede llegar a ser la reacción de un perro al ver a su dueño disfrazado como su juguete favorito? La entrenadora de canes guía Emily Crisp quizo conocer la respuesta y le pidió a su novio que se vistiera como Gumby, el muñeco con el que siempre juega su peluda Jolene. Te contamos lo que sucedió.

Conoce qué hizo Jolene al ver a su juguete en tamaño humano

Gumby, además de ser el juguete preferido de Jolene, es el protagonista animado de una serie de televisión.

Lo cierto es que la perrita estaba jugando muy divertida con su muñeco cuando, de pronto, vio aparecer una versión con movilidad propia y en tamaño persona de Gumby.

En un primer momento, Jolene se quedó como atónita y paralizada. Sin embargo, enseguida reaccionó y, colmada de felicidad, se arrojó sobre el objeto/sujeto de su alegría.

¿Cómo piensas que puede ser la reacción de un perro si su dueño se le aparece disfrazado como su juguete favorito? Aquí te contamos lo que hizo Jolene cuando vio a parecer al muñeco Gumby en formato humano.

La reacción de un perro al ver a su dueño disfrazado de su juguete preferido se viralizó en las redes

Crisp, que vive en la ciudad californiana de Petaluma, publicó en su Facebook el video de Jolene y Gumby en formato humano. Las imágenes pronto se viralizaron en las distintas redes sociales.

La entrenadora escribió en su muro: “Cómo alegrarle el día a tu perro… Dándole vida a su juguete favorito”. Por lo menos a Jolene se la ve muy feliz. Si quieres comprobarlo, aquí te dejamos un enlace.

También puedes redoblar la apuesta y averiguar de manera personal la reacción de un perro cuando ve que su juguete favorito cobra tamaño humano. ¿Te atreves a disfrazarte para ver qué hace tu mascota?

Los perros y los juguetes

Lo cierto es que los juguetes son fundamentales para nuestros peludos. Los entretienen durante horas y así se constituyen en aliados ideales si los animales se tienen que quedar solos buena parte del día o, aún estando en casa, no contamos con demasiado tiempo para dedicarles.

Pero además, son esenciales para que los canes estimulen su inteligencia o calmen su ansiedad en determinadas situaciones.

Por tales motivos, es importante que selecciones muy rigurosamente los juguetes que le proporcionarás a tu perro. No dudes en consultarle al veterinario cuáles son las mejores opciones según la edad y otras características de tu amigo de cuatro patas.

Elige de forma correcta los juguetes para tu peludo

El mercado de productos para mascotas ofrece infinidad de alternativas en juguetes para los canes. Pero también puedes hacerlos tú.

En cualquiera de los casos, lo esencial es que el objeto sea seguro para los animales. Debes evitar que tu mascota sufra una intoxicación, o que se lastime la boca o que se atragante. O que sufra una obstrucción si ingiere la totalidad o algún trozo del elemento en cuestión.

Así que cerciórate bien de que los juguetes que elijas:

  • Tengan el tamaño suficiente para que el animal no pueda tragárselo.
  • Estén elaborados con materiales que no presenten toxicidad.
  • No se rompan con facilidad.

Juega con tu perro a diario y, si quieres, disfrázate también como su juguete favorito

Más allá de que en algún momento quieras hacer la prueba y vestirte como el juguete preferido de tu perro, lo importante es que siempre encuentres un rato para jugar con él.

Interactuar de esta manera con tu mascota es beneficioso para ambos, que no te quepa duda.

Tu peludo se mostrará más que contento, a la par de que realiza actividad física y se estimula su inteligencia a través de las actividades que le propongas.

Y tú te olvidarás por un rato de las preocupaciones cotidianas y quedarás renovado y alegre. Ya lo verás. Y si no lo crees, hay estudios científicos que revelan que las personas que comparten su vida con mascotas son más sanas y felices.

Fuente de la foto: Facebook Emily Crisp

 

Categorías: Entretenimiento Etiquetas:
Te puede gustar