8 perros únicos por sus marcas en la piel

Sabemos que todos los peludines son únicos e irrepetibles porque ninguno es igual a otro. Sin embargo hay perros que llaman nuestra atención y destacan de la multitud debido a sus marcas en la piel. ¡Conócelos en este artículo!

Bonitos perros con marcas en la piel imperdibles

No hay duda de que nuestras mascotas dejan huellas en nuestros corazones, pero también es cierto que ellos pueden tener marcas en la piel que los convierten en seres todavía más especiales. Echa un vistazo a estos peludos… no podrás olvidarlos:

1. Perro ‘cejudo’

Fuente: static.paraloscuriosos.com

Los seres humanos no tenemos las mismas expresiones faciales que los caninos y una de la razones es que ellos no tienen cejas que les permitan expresar sorpresa, enfado o alegría (aunque usan otras formas de demostrarlo). Como los perros no tienen sudor en la frente no precisan ninguna barrera que les proteja los ojos.

En este caso un hermoso amiguito que ha nacido con dos gruesas cejas encima de sus ojos. Como su cara es blanca, se nota mucho más el contraste. ¡A qué te gustaría verle cuando está feliz! Y si miras bien debajo de su hocico te parecerá que tiene un pequeño bigote negro también. Como si fuese Charles Chaplin… le falta el sombrero y el bastón y listo.

2. El perro científico

La historia divertida de este can sería que se pasaba muchas horas mirando por el microscopio en su laboratorio (vaya uno a saber la cura para qué enfermedad estaría buscando). Hasta que un día sus colegas quisieron hacerle una broma y poner pintura en las lentes. Apenas el perro se apoyó para ver microorganismos… ¡se le marcaron círculos negros alrededor de los ojos!

3. Los perros corazón

Es 100% real que nuestras mascotas son seres de amor… pero nunca nos hubiésemos imaginado que lo demostraran de una forma tan directa. Esta bonita perra de raza Chihuahua tiene una marca en forma de corazón en medio del pecho. Y lo más extraño de todo es que su cachorro. ¡Nació con la misma mancha y en el mismo lugar! Ambos serán más que cariñosos.

4. El perro ‘dos caras’

Seguro conoces al personaje “Dos caras” de Marvel (aparece en la historia de Batman). Quizás este perruno quiso rendirle un homenaje a su héroe y por eso tiene una división perfecta en su rostro, mitad blanco y mitad negro. Para que no parezca algo poco original, además tiene el cuerpo de dos colores (negro en el manto y blanco en el vientre). Podría también llamarse “Yin Yang”.

5. El perro ave…

…O ángel, según nuestra imaginación. Para algunos puede parecer que un pájaro se ha posado en su rostro y para otros que un ángel guardián lo está protegiendo. Lo que nadie puede negar es que esta mancha tan extraña de color negro en su cara blanca es digna de elogiar. ¡Es tan bonito!

6. El perro con botas

Fuente: cdn1.lanubedealgodon.com

No nos hemos equivocado de personaje. Estamos hablando de un precioso cachorro que parece haber metido las patas en un recipiente con pintura negra. ¡O que tenía mucho frío y se ha puesto unos calcetines! ¡Él si que sabe estar a la última moda!

7. El perro con máscara

La pigmentación en la piel de los animales puede ser bastante extraña. En este caso tenemos a un precioso anciano de color marrón con una máscara negra en la cara. ¿Sería fanático de El Zorro? ¿O quería ir a al Carnaval de Venecia?

8. El perro Batman

Cuando crezca un poco este peludín podrá luchar contra los malos (y contra el Perro Dos Caras que te mostramos antes). ¡Ya tiene el traje de superhéroe puesto! ¿Le darán un carnet de conducir para ir en el batmóvil?

Fuente de las imágenes: 3.bp.blogspot.com, static.paraloscuriosos.com y  cdn1.lanubedealgodon.com.

Categorías: Animales domésticos Etiquetas:
Te puede gustar