"Su llegada nos cambió la vida": perritos fueron encontrados en medio de la maleza y hoy son parte de una familia

Descubre las condiciones en las que rescataron a estos dos perritos de la maleza, para luego convertirlos en su familia.
"Su llegada nos cambió la vida": perritos fueron encontrados en medio de la maleza y hoy son parte de una familia

Última actualización: 02 abril, 2023

Estas son las historias que nos encanta compartirte, se trata de unas personas que rescataron dos perritos y las convirtieron en su familia. Los animales estaban entre la maleza y en total condición de abandono, así que llamaron la atención total de estas personas.

Sigue leyendo para descubrir todos los detalles de este esperanzador relato que termina en un final feliz.

¿Cuáles son las condiciones de los dos perritos que rescataron?

Cuando los esposos rescataron a los dos perritos de la maleza, estos estaban muy miedosos.
Cuando los esposos rescataron a los dos perritos de la maleza, estos estaban muy miedosos.

Logan y Abigail Fabrizio rescataron a dos perritos de raza beagle que estaban abandonados entre la maleza, al lado una carretera por la que la pareja viajaba en su auto.

A lo lejos, vieron dos cabezas peludas que sobresalían entre la vegetación y no dudaron ni un momento en detenerse para indagar. Fue así como los vieron, pero no los recogieron en primera instancia porque pensaron que su dueño estaría cerca, así que continuaron su viaje.

No obstante, cuando regresaron por el mismo camino unas horas más tarde, los volvieron a ver y comprendieron que habían sido abandonados por sus tutores. Por su parte, los canes estaban bastante atemorizados. Por esto, tuvieron que atraerlos con comida. “Se notaba que estaban muy asustados”, comentó Logan a The Dodo.

La pareja convirtió a los perritos en su familia

La pareja ahora vive muy feliz con sus perritos, son una hermosa familia.
La pareja ahora vive muy feliz con sus perritos, son una hermosa familia.

Así las cosas, los esposos rescataron a los dos perritos y los llevaron a casa. Allí descubrieron que estaban llenos de garrapatas y necesitaban un baño con urgencia. Estas personas bautizaron a los perritos como Remi y Riley, y ahora son parte de su familia.

Con el tiempo, los perritos se recuperaron y ganaron confianza en sus nuevos tutores. Tras conocer mejor su nuevo hogar, empezaron a mostrar su personalidad y así terminaron de encantar a su nueva familia.

“Definitivamente, cambiaron algunos hábitos diarios y reorganizaron algunas de nuestras prioridades. Pero, en general, creo que nuestras vidas han cambiado para mejor desde que encontramos a estos dos”, concluyó Logan.


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.