Perrito abandonado en una gasolinería, obtiene trabajo de tiempo completo

Conoce la historia del perrito que fue abandonado por su familia y contratado como un trabajador en una gasolinería. Es el mejor en servicio al cliente.
Perrito abandonado en una gasolinería, obtiene trabajo de tiempo completo

Última actualización: 14 febrero, 2022

¿Te imaginas llegar a una gasolinería y ser atendido por un perrito que alguna vez fue abandonado? Suena bastante extraño, pero seguro obtendrás un excelente servicio. Este es el caso de un peludo que fue adoptado por los dueños de uno de estos locales, quienes vieron en él un gran espíritu de colaboración.

Continúa leyendo para conocer un poco más sobre el can que ahora tiene un techo, comida y un empleo honorable.

Perrito abandonado obtiene trabajo en una gasolinería

perrito fue adoptado y contratado

El can que protagoniza esta historia fue abandonado por su familia en lo que ahora es una estación de servicios. En vez de sacarlo corriendo o maltratarlo, los dueños del lugar decidieron darle una oportunidad laboral única. Allí, el peludo se encarga de brindar mimos, lambetazos y hasta sonrisas a los conductores que se acercan a comprar.

Todo empezó cuando este sitio estaba en etapa de construcción, era un terreno baldío. Fue justo por allí que Sabrina Plannerer y su pareja encontraron al cánido, estaba asustado y temeroso. “Lo adoptamos de inmediato y le brindamos todo el cuidado que los animales necesitan. Le compramos comida, una casa para perros y una correa para llevarlo a caminar”, cuenta la mujer.

Fue así como se convirtió en el primer empleado de la gasolinera Shell que la pareja construyó en la ciudad de Mogi das Cruzs, en Brasil.

Negao, como le nombraron al perrito, porta con orgullo su identificación

Negao

Negao, ese fue el nombre que le dieron al perro que fue abandonado por la familia que debía cuidarlo hasta el fin de sus días. Una vez se culminaron todas las obras, el peludo obtuvo el carné que lo identifica como empleado oficial del lugar. Además, cuenta con una gorra que complementa su uniforme, con el que les brinda seguridad a los clientes.

Aunque Sabrina tuvo temor de cuál sería la reacción de Negao al ver tantas personas, él le demostró que estaba dispuesto a corresponder con gratitud el hecho de haberlo adoptado. El can se destaca por ofrecer el mejor servicio al cliente del punto. Cuando un comprador llega, él sale a dar la bienvenida, ofrece un saludo y un cariñito.

Al ver que en este sitio se sentía más a gusto, la pareja decidió dejarlo allí, en vez de llevarlo a su hogar como lo tenían planeado.

El perrito empleado de la gasolinería es la voz de los abandonados

Perrito Negao fue abandonado y luego contratado en una gasolinería

El perrito que una vez fue abandonado y hoy es el empleado estrella de una gasolinería es la voz de otros que quedaron desamparados.

“Agradecemos al querido amigo por mostrar el valor de un perro abandonado. Muchas personas veían a los animales y no les daban un valor, ni amor o cariño que podría tener un perro de la calle. Las personas voltearon a ver a esos animales gracias a este perro que ayudó a abrir los ojos de todo el mundo para los animales que más lo necesitan”, dijo en una publicación de redes sociales el Grupo FERA, equipo de protectores de animales.

Podemos concluir que el abandono de este perrito resultó muy bien, obtuvo un trabajo increíble y visibiliza la problemática de los peludos que son dejados por sus familias. No obstante, cuando las personas ya no desean disfrutar de su compañía, lo mejor es buscar un refugio. No todos los peludos tienen la posibilidad de tener un buen final tras deambular en las calles.


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.