Perrita recorre extenso trayecto con un plato de comida que llevaba a sus cachorritos

La perrita logró conseguir un poco de comida, pero no la probó. Se la llevó a un lugar desconocido.
Perrita recorre extenso trayecto con un plato de comida que llevaba a sus cachorritos

Última actualización: 18 octubre, 2022

En video quedó registrado el momento en que un hombre capta con curiosidad a una perrita que recorre un extenso trayecto con un plato de comida en su boca. Intrigado por lo que estaba viendo, la siguió y encontró algo que lo dejó anonadado.

¿Quieres saber cuál fue la tierna imagen que visualizó esta persona? No pares de leer y descubre por qué el amor de madre es único en el mundo y transversal a muchas especies.

La perrita recorre una larga distancia con un plato de comida

La perrita recorre un largo camino con comida en su boca.
La perrita recorre un largo camino con comida en su boca.

Ningún animal que vive en situación de calle la pasa bien, deben exponerse para lograr alimentarse cada día y todo empeora para las madres que tienen a sus bebés en lugares inhóspitos.

De hecho, muchos cachorritos mueren en los primeros meses de vida por desnutrición, enfermedades o virus adquiridos, incluso desde el vientre de su madre. Aunque este panorama es cruel, las madres no conocen los límites y dan todo de sí para cuidar de sus pequeños.

Ese es el caso de la perrita que recorre una larga distancia con un plato en su boca y que fue grabada por un hombre llamado Yusuf Kilicsari, quien vive en Estambul, Turquía. Esta persona iba en su carro cuando divisó a la canina caminando con rapidez por una acera.

En principio pensó que era algo normal, pero lo que le resultó extraño fue que llevaba un plato desechable con comida en su boca. ¡Eso sí que era curioso! Con mucho cuidado, la persiguió por un largo trayecto durante el que la vio nerviosa y hasta preocupada.

Al cabo de 10 minutos, Yusuf tuvo que detenerse y bajarse del auto porque al pasar por un depósito de chatarra la canina se metió a un lugar inaccesible para el vehículo.

¿Qué encontró Yusuf al final de recorrido?

La perrita recorre una larga distancia para encontrarse con sus pequeños.
La perrita recorre una larga distancia para encontrarse con sus pequeños.

Al final del largo recorrido, Yusuf se dio cuenta de que la comida que cargó la perrita por todo este tiempo era para sus pequeños cachorros. Ellos la esperaban hambrientos, ella lo sabía y por eso se mostraba tan preocupada por el camino.

En total eran cuatro crías que luchaban por mantenerse vivas. Su mamá quería verlos crecer sanos y fuertes, así que estaba dispuesta a hacer lo que fuera por ellos, ella recorrería miles de kilómetros si eso garantizara su bienestar. En la grabación se ve que ella no prueba bocado alguno y deja que sus bebés se coman todo.

Hay algunos medios que compartieron la grabación y aseguraron que el hombre no pudo llevar a la camada consigo, pero que justamente compartió el material para buscarla. Esto porque las fundaciones a las que dio aviso esperando que la rescataran no la encontraron en donde se dio el encuentro inicial.

Pese a que no hay rastro de la perrita, ver estas imágenes sirve para crear conciencia sobre las consecuencias del abandono y de los embarazos no deseados en perritas en situación de calle.


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.