Perrita adopta a una gatita bebé huérfana y lo cría junto a sus cachorros

La vida de una gatita huérfana tuvo un gran cambio al recibir todo el amor materno de una perrita. ¡Esta historia te encantará!
Perrita adopta a una gatita bebé huérfana y lo cría junto a sus cachorros

Escrito por Genesis Romero

Última actualización: 23 febrero, 2022

La vida se hace aún más dura cuando una madre está ausente. Ese era el caso de una gatita bebé y huérfana que estaba perdida. La persona que la encontró no vio rastros de la mamá felina. Así, un mejor futuro estaría por comenzar para esta bebé que recibió por nombre “Rose”.

Es increíble cómo funciona el instinto maternal. La perrita de esta historia nos demostró que sin importar la raza ni la especie, protegió a quien más lo necesitaba. No hay dudas que para un peludito no hay algo más peligroso que la calle. En el espacio público quedan expuestos a cualquier tipo de maltrato, enfermedades y a la desnutrición.

Por eso, el gesto que tuvo una madre canina al adoptar a una gatita se valora tanto. Veamos cómo fue el desenlace de este relato en el que se creó un vínculo impresionante. Además, es una lección para la humanidad, pues nos demuestra que el amor no tiene límites y que las trabas las solemos poner nosotros mismos al momento de ayudar.

Mamá can y gata bebe

El lazo entre una madre canina y una gatita bebé

Ojalá todos los animales del mundo tuvieran la suerte de ser rescatados, respetados y se velara por sus derechos. Una de las pocas afortunadas fue Rose. La gatita bebé apareció en un garaje llorando desconsolada. Sus maullidos dejaban al descubierto que apenas tenía pocos días de nacida.

En ese estado, una mujer llamada Brittany Callans la encontró. Ella estaba de visita en la casa de unos parientes y se le ablandó el corazón al ver a esta pequeña felina de color gris perdida sin su madre. Y es que aunque esperó un rato para ver si esta aparecía, nunca llegó. De esta manera, decidió intentar dejar a Rose con Ruby, una dóberman que también acababa de parir.

La perrita forma parte de la familia de Callans, quienes viven en una granja de Nueva York. En este sitio, Ruby se acostumbró a interactuar con distintos animales. Esta es una de las razones principales por las que no dudó en darle cobijo a la gatita bebé cuando más lo requería.

La tomó como si fuera una hija más, y en lugar de proteger a sus 6 cachorros, accedió a cuidar a la felina como su séptima cría. Desde entonces, se toma el tiempo de cargarla y llevarla aparte para amamantarla lejos de los demás cachorros ya que son más grandes.

Cachorro y gatita bebe

Rose y Ruby, madre e hija adoptiva

La conmovedora historia de este tierno vínculo se dio a conocer a través de Facebook gracias a Brittany. La familiar humana de estos peluditos no dudó en compartir lo impresionante del hecho. Aclaró que la perra de raza dóberman siempre interactuó con animales más pequeños que ella, por lo que es paciente y cariñosa frente a esta situación.

Sin dudarlo, Ruby adoptó a la gatita bebé y no se limitó por tratarse de otra especie. Asimismo, los demás cachorritos fueron receptivos con la presencia de su nueva hermanita y se acurrucaban entre sí.

Lo mejor es que no termina allí. Pues después de crecer lo suficiente y no depender de la leche materna de Ruby, sería adoptada oficialmente por una prima de Brittany. Es decir, que no quedaría a la deriva y contará con un hogar que le brinde lo que necesite.

Madre e hija adoptivas se mantendrán cerca al formar parte de la misma familia humana. Esperamos que tengan una vida feliz por delante y deseamos que todos los peludos tengan la misma suerte. Existen muchas formas de garantizar el bienestar de estas almas tan puras, Brittany tuvo la posibilidad de adoptar a la gata de forma temporal y encontrarle un hogar permanente. Pero cada uno de nosotros puede apoyar con lo que está a nuestro alcance y darles el cariño que se merecen.

Te podría interesar...
Haddie era utilizada como carnaza para peleas de perros y perdió parte de su cara
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Haddie era utilizada como carnaza para peleas de perros y perdió parte de su cara

Una perra fue utilizada como carnaza para entrenar a los protagonistas de las peleas caninas, una cruel práctica que de personas insensibles.