Le otorgan título de "marido ideal" a golden, por su dedicación al cuidar de su pareja embarazada

Este perrito es un marido ideal que cuidó de la mejor manera a su amada embarazada. ¡Descúbrelo!
Le otorgan título de "marido ideal" a golden, por su dedicación al cuidar de su pareja embarazada

Escrito por Support MContigo

Última actualización: 17 octubre, 2022

Los perritos son los seres más amorosos e incondicionales del mundo. Pues, usan todas sus habilidades para garantizar el bienestar de sus familiares perrunos y de los humanos con los que comparten la vida.

Por lo tanto, se caracterizan por ser excelentes padres, esposos y acompañantes de vida. Esto debido a que están pendientes de prestarles las atenciones pertinentes a sus seres más amados y cuidarlos a la perfección.

Tal como lo demostró un hermoso perro que respaldó a su pareja durante todo el embarazo y fue catalogado como el marido ideal. En este artículo te compartimos todos los detalles de una historia que conmoverá tu corazón.



El perrito que fue el marido ideal de una canina que estaba en estado de embarazo

Una pareja de perritos golden retriever llenó de ternura el corazón de sus dueños durante el período de gestación y la posterior concepción de sus cachorros. Tanto así que decidieron grabarlos para hacerle saber al mundo que su canino era un esposo ejemplar.

Pues, desde que se enteró de que su compañera amorosa estaba embarazada, comenzó a dormir al lado de ella para asegurarse de que nada la estaba perturbando. Así mismo, durante esos momentos le ponía la patita en el vientre para indicarle que se encargaría de que las crías siempre estuvieran a salvo.

Además de esto, cuando sentía que la temperatura de la habitación estaba muy elevada, se encargaba de ir hasta el interruptor del aire acondicionado para bajarla. Esto con la intención de que la perrita pudiera estar fresca y no llegara a intranquilizarse.

Por otra parte, cada que creía que la canina embarazada necesitaba salir a dar un paseo, buscaba su lazo, se lo ponía y caminaba junto a ella. Esto con el objetivo de protegerla y garantizar que volviera sana a la casa.

Sumado a ello, tomaba todas las precauciones para que su gran amor siempre estuviera bien hidratada. Por tal motivo, buscaba la taza de su esposa, se dirigía hasta la cocina, abría el grifo y regresaba a donde ella con una buena cantidad de agua.

De igual manera, día tras día acompañaba a su dueño a preparar la cena de la perrita. Así mismo, permanecía a su lado mientras ella comía para hacerla sentir resguardada y asegurarse de que se estaba alimentando a la perfección.

Y, durante el parto, el marido ideal estuvo junto a su amada para llenarla de fuerzas y transmitirle que todo estaría bien. Además, para darle la mejor de las bienvenidas a cada uno de sus hijos.

El marido ideal junto a su amada.

El perrito también se encargó de demostrar que era un padre magnífico

Tras el nacimiento de los cachorros, el perrito permitió que sus dueños los limpiaran. Sin embargo, se quedó al lado de ellos para hacerles saber que estaban protegidos y darles besos que comenzaran a fomentar un excelente vínculo afectivo.

Aparte de ello, siempre que los bebés están durmiendo junto a su madre, él se queda observándolos desde afuera. Pues, su intención es garantizar que tengan un descanso placentero y que ningún factor externo los incomode.

Además, sigue efectuando la labor de llevar un tazón lleno de agua hasta la zona de la casa en la que reposa la mamá perruna junto a los cachorros. Esto debido a que su gran objetivo es que a su gran familia nunca le falte nada ni crea que está desamparada.



Aparte de su rol como padre y esposo, el canino es un gran ayudante para los dueños

El inteligente golden retriever también se dedica a llenar de cariño a los humanos que lo cuidan y a colaborarles en todo lo que puede. De esa manera, está entrenado para que después de una señal coja la bolsa de la basura y la lleve hasta el depósito de residuos del conjunto residencial.

Así mismo, es capaz de ir a la tienda, pagarle a la vendedora y llevarse el producto que le solicitan en la casa. A causa de esa situación, siempre está dispuesto a realizar los mandados que necesitan sus dueños.

De ese modo, con todas estas acciones deja en claro día a día que es el mejor compañero de su pareja, sus hijos y sus dueños.

Mira el video en el que queda evidenciado todos los roles de este marido ideal:

Te podría interesar...
Perrito callejero se negó a abandonar a canina embarazada que fue atropellada
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Perrito callejero se negó a abandonar a canina embarazada que fue atropellada

Este perrito callejero acompañó a la perrita embarazada en todo su proceso de recuperación, luego de ser atropellada.



  • Valadez R. El perro como compañero en la vida y en la ciencia [Internet]. México: AMMVEPE; 2012. [citado 17 de junio de 2022].

Los contenidos de Mis Animales se redactan con fines informativos. No sustituyen el diagnóstico, el consejo o el tratamiento de un profesional. Ante cualquier duda, es recomendable la consulta con un especialista de confianza.